martes 23  de  julio 2024
SEGURIDAD

Este martillo puede salvarlo en momentos de apremio dentro de su vehículo

Si su vehículo se sumergiera en el agua existe un martillo de seguridad con el cual podrá abrir las ventanas de forma rápida y salir airoso a la superficie

Por Yolanda Ojeda

Lo mas óptimo es que no ocurra ningún accidente pero es mejor prevenir y tener a la mano las herramientas necesarias para salir airoso de una vivencia que pudiera ser traumática. Un vehículo que cae en el agua es una experiencia que hemos visto en películas y casi siempre las cámaras enfocan el momento de desespero cuando se intenta abrir o romper el vidrio de la ventana. No sea usted el protagonista de esta historia y tenga a mano un "salvavida".

Saber que no se cuenta con algún dispositivo de este tipo dentro del vehículo puede generar mayor angustia a la hora de un accidente, en donde por ejemplo las ventanas tengan que romperse para poder salir del auto. Estar consciente que lo tiene consigo puede disminuir la sensación de miedo lo que le puede generar mayor confianza a la hora de actuar. Mantener la calma es la prioridad, pero esto pasa si de antemano sabe que lo lleva consigo.

En este contexto nos referimos al Qinux WinCrack el martillo que revoluciona el mundo de la seguridad porque mientras llega la ayuda esto es lo más parecido a tener un botiquín de primeros auxilios ante cualquier circunstancia. Llevarlo en la guantera ofrece tranquilidad para usted y toda la familia.

WINCRACKUNO.jpg

Cuántas veces hemos leido historias de personas cuyos vehìculos han caìdo en el agua y se ven imposibilitadas de hacer un escape seguro por la dificultad de romper el vidrio de una ventana. El Qinux WinCrack es una herramienta que también puede cortar el cinturón de seguridad en segundos y romper el vidrio para salir del vehículo. Funciona perfectamente bajo el agua y tiene un amplio uso en otros sucesos en donde las ventanas, por distintas causas, pueden quedar atoradas.

Embed

Un dispositivo portátil para unos segundos vitales para salvar su vida

  • Levante la cubierta y deslice la correa a través de la ranura hasta que esté completamente cortada.
  • Presione la cabeza contra la esquina de la ventana y el vidrio se romperá.
  • Rompe cualquier tipo de ventanilla de coche. Escapar de cualquier situación de emergencia
WINCRACKDOS.jpg

Gracias a su cabeza de acero de tungsteno, Qinux WinCrac puede romper la ventana de un coche con solo pulsar un botón y con el cortador de acero inoxidable podrás deshacerte del cinturón de seguridad en pocos segundos.

Embed

Lo ideal es que vaya uno en la sección delantera, para el conductor y el copiloto, y otro en la zona de asientos traseros, para los acompañantes. Hay ofertas muy interesantes si compras más de una unidad.

Los vidrios de los carros no son tan fáciles de romper en la superficie, mucho menos cuando este se encuentra sumergido. Ante la imposibilidad de abrir la ventana los nervios se apoderan de las personas y la vida puede dar una mala jugada.

Variedad de martillos

Es por eso que en el mercado hay una variedad de este martillo de seguridad que se convierte en una opción de escape por ventanas de carro por la precisión y fuerza de los cortes, especialmente diseñado para que de una manera fácil se rompa el vidrio de su ventana y salga a la superficie, como esta presentación familiar de cuatro que se vende también en Amazon.

MARTILLOTEMA1.jpg

Este paquete de cuatro funciona muy bien para una familia entera porque cada integrante tiene una capacidad autónoma para un escape seguro.

Embed

La idea es llevarlo en un lugar seguro y todos los pasajeros sepan donde están localizados para que a la hora de un accidente todos tengan un margen independiente de escape. Las personas nunca deben intentar salir por el parabrisas, porque el vidrio laminado no se romperá como si lo hace el vidrio templado, una recomendación a tener en cuenta

Florida con más agua en sus carreteras

Desafortunadamente, las estadísticas sugieren que el Estado del Sol ve más muertes por ahogamiento de vehículos motorizados que cualquier otro estado. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, de las casi 1.100 personas en todo el país que murieron en ahogamientos de vehículos entre 2013 y 2017, 1 de cada 6 falleció en Florida. Florida, y particularmente el sur de Florida, tiene la mayor probabilidad de ahogamiento de vehículos en el país por una razón probable; tiene más cuerpos de agua por sus carreteras que cualquier otro estado en forma de más de 12.000 millas cuadradas de área de agua.

Florida, y particularmente el sur de Florida, tiene la mayor probabilidad de ahogamiento de vehículos en el país por una razón probable; tiene más cuerpos de agua por sus carreteras que cualquier otro estado en forma de más de 12.000 millas cuadradas de área de agua.

MARTILLOTEMA2.jpg

Este color naranja brillante, en esta presentación de dos martillos, hace que sea fácil de encontrar en la oscuridad o si estás en estado de pánico, en todo caso las opciones de colores son amplias y con solo saber dónde esta localizado lo podrá palpar fácilmente, hasta en los momentos mas extremos.

Embed

Herramienta de emergencia

La doble cabeza de cono sólido del martillo está diseñado para romper las ventanas de vidrio automático, por lo que puedes hacer una manera de escapar fácilmente. Y la cuchilla afilada está hecha de acero de alta calidad que puede cortar el cinturón de seguridad con bastante facilidad.

Esta herramienta de seguridad combina un soporte protector para el martillo de cabeza cónica lo que permite hacer cortes muy finos. Así que considere que una adición inestimable al kit de seguridad de tu vehículo será este martillo de emergencia que rompe el cristal de la ventana lateral con el mínimo esfuerzo, gracias a su punto de golpe de acero sólido de doble cara.

No juegues con tu vida y la de tus pasajeros. Y desde ahora puede ser una buena opción para usted y regalos a amigos y familia, como una manera de demostrar su cariño ante tamaña opción de seguridad que se le aporta a una persona al conducir.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar