MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA
MIAMI.- El evento que tuvo lugar al aire libre como regalo a las féminas en su Día, terminó en boca de todos porque al evento asistieron menores de edad y presenciaron el momento en que los protagonistas se despojaron de la ropa
MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA
El Día Internacional de la Mujer en Colombia no pasó por alto. La celebración trajo consigo un escándalo de tamaño mayor, cuando un par de bailarines eróticos causaban sensación en el municipio de Anzoátegui, en Tolima.
El espectáculo que tuvo lugar al aire libre como regalo a las féminas en su Día, terminó en boca de todos porque al evento asistieron menores de edad y presenciaron el momento en que los protagonistas se despojaron de la ropa.
LEA TAMBIÉN: Video:"Miss Tanguita", el polémico certamen de belleza infantil en Colombia
Jhonattan Materón, una representante del gobierno local condenó el hecho y dijo que trasladó la denuncia a la Procuraduría.
Mientras la autoridad advertía que lo denunciaría ante los medios de comunicación, los padres escandalizados retiraban a sus hijos.
Por su parte, Alfredo Antonio García, alcalde de Anzoátegui se disculpó públicamente ante quienes se pudieron sentir afectados y dijo estar dispuesto a asumir las consecuencias.