MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA
MIAMI.- Ashley Brady recibió una nota muy ofensiva como respuesta a su propia carta pidiendo a una vecina que no estacionara en su puesto de estacionamiento para minusválidos
MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA
Una mujer de Ohio que había sido amputada de una pierna en 2014 recibió una nota desagradable de una vecina, que se volvió viral.
Según Local10.com, Ashley Brady recibió una nota muy ofensiva donde la llamaban "una bebé llorona con una pierna", como respuesta a su propia carta pidiendo a una vecina que no aparcara en su puesto de estacionamiento para minusválidos, que le habían designado.
La hermana de Brady registró la respuesta desagradable en Facebook en un intento de aumentar la conciencia sobre la lucha diaria que deben enfrentar los amputados. La nota se hizo viral y ella comenzó a recibir mensajes de apoyo de inmediato.
La nota de la vecina malhumorada dice:
"Oye Discapacitada: En primer lugar nunca coloque sus manos en mi auto nuevamente. Segundo, cariño usted no es la única que tiene que “luchar”. Si quiere lástima ¡vaya para un grupo de apoyo para gente con una pierna!, te metiste con la persona equivocada. No me importa lo que dijo su nota pero si toca mi auto de nuevo Ana voy a presentar un informe, no estoy jugando. Le diré a la oficina que la bebé llorona de una pierna tocó mi propiedad. Voy a causar problemas, entonces vaya a llorar sus “dificultades” a alguien a quien le importe, yo estoy alejándome de aquí con mis dos piernas. ¡Perra!"