CARACAS.- REDACCIÓN
"Le dije al Papa Francisco que Venezuela después del 6D necesita reconciliarse, con paz y justicia y liberación de presos", escribió Vecchio en Twitter
CARACAS.- REDACCIÓN
El dirigente opositor venezolano Carlos Vecchio estuvo de visita, junto a su familia, en Roma, donde tuvo la oportunidad de hablar con el papa Francisco, a quien le manifestó su preocupación por el clima de violencia que se vive en vísperas de las elecciones parlamentarias previstas para el próximo domingo en Venezuela.
"Le dije al papa Francisco que Venezuela después del 6D necesita reconciliarse, con paz y justicia y liberación de presos", escribió Vecchio en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el coordinador nacional del partido Voluntad Popular indicó que tuvieron el honor de recibir la bendición del Papa en familia y "con cariño le dio un beso a mi hijo Sebastián".
Carlos Vecchio decidió exiliarse en Estados Unidos luego de que el gobierno de Venezuela emitiera una orden de encarcelación en su contra. Contrario a lo que hizo su compañero de partido Leopoldo López que se entregó y fue condenado a casi 14 años de presidio, Vecchio decidió mantenerse activo políticamente fuera de las fronteras de su país.
El Papa saluda a la familia Vecchio. (Twitter / @carlosvecchio)
El Sumo Pontífice bendijo al hijo de Carlos Vecchio (Twitter / @carlosvecchio)
LEA TAMBIÉN: