REDACCIÓN DLA
La información la dio a conocer el actual gobernador de ese estado, el chavista, Tareck El Aissami, quién en un acto calificó de traidor a Isea. “Está refugiado en Washington y entregando al programa de testigos protegido a cambio de aportar información basura en contra de Venezuela”
REDACCIÓN DLA
El exgobernador del estado Aragua, en el centro-norte de Venezuela, Rafael Isea, fue acogido como integrante del programa de testigos de Estados Unidos a cambio de información del régimen.
La información la dio a conocer el actual gobernador de ese estado, el chavista, Tareck El Aissami, quién en un acto calificó de traidor a Isea. “Está refugiado en Washington y entregando al programa de testigos protegido a cambio de aportar información basura en contra de Venezuela”.
LEA TAMBIÉN: Chavistas ocultaron la muerte del "máximo líder" por más de dos meses
Expresó que Isea debe responder por actos irregulares cometidos durante su gestión como gobernador del estado venezolano de Aragua, entre 2008 y el 2012.
El Aissami ocultó la corrupción por su lealtad con el régimen. “Yo quería hacer esta denuncia grave, en dos años siempre me calle por respeto al pueblo, aquí fue un pueblo que lucho y también me calle porque el comandante Chávez me dijo, estoy sacando un hijo mío por traidor, no me vayas a fallar tú que eres otro hijo”.
En un vídeo de la televisora local venezolana se puede ver la molestia de El Aissami.
LEA TAMBIÉN: Tareck El Aissami, el político chavista compañero de Diosdado en el Cartel de los Soles