MIAMI.- CLAUDIA G. CORBETTA S./ DLA
Esta es la primera vez que el programa llega a Estados Unidos, será trasmitido en español por Telemundo y estará al aire por más de 13 semanas las 24 horas del día
MIAMI.- CLAUDIA G. CORBETTA S./ DLA
Un reality que se transmite en tiempo real, esa es la propuesta del show Gran Hermano que próximamente tendrá su debut en la televisión estadounidense.
Gran Hermano, es una serie que se estrenó por primera vez en los Países Bajos en 1999. El programa, terminó expandiéndose a países como España, Italia e Inglaterra, entre otros.
Sin embargo, esta es la primera vez que el programa llega a Estados Unidos. El show tiene previsto ser trasmitido en español por la cadena Telemundo y estará al aire por más de 13 semanas y 24 horas al día.
La serie original producida exclusivamente por la cadena hispana, es una telenovela “de la vida real que comienza con 14 extraños que se comprometen a convivir sin ninguna conexión con el mundo exterior en una casa rodeada por cámaras y micrófonos que están grabando sus movimientos a toda hora”.
Los participantes tienen la oportunidad de votar entre ellos hasta que el último invitado de la casa gane el gran premio, que todavía no ha sido revelado.
El programa también tendrá una plataforma digital que estará disponible las 24 horas del día a todo el público en Telemundo.com, “para que los televidentes estén conectados con los participantes de la casa las veces que deseen para así presenciar los acontecimientos en tiempo real”.
El presidente de Telemundo Luis Silberwasser señaló: “Estamos entusiasmados de traer Gran Hermano a la audiencia hispana de Estados Unidos a través de nuestros afiliados de Telemundo”.