El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la noche de este jueves viajará a Cuba para participar en la mañana del viernes en la marcha que celebra el Día Internacional del Trabajador.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la noche de este jueves viajará a Cuba para participar en la mañana del viernes en la marcha que celebra el Día Internacional del Trabajador.
"He sido invitado a primera hora, a las seis de la mañana a la marcha del pueblo combatiente en Cuba. Mañana la revolución cubana ha convocado (...) las marchas del primero de mayo en solidaridad, apoyo y respeto a la revolución bolivariana y chavista de Venezuela", expresó el Jefe de Estado, durante un acto de entrega de viviendas en Ciudad Tiuna en Caracas, a propósito del IV aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Una vez finalizada su participación en la isla, el Presidente retornará a Venezuela para asistir a la marcha convocada por los trabajadores y trabajadoras en Caracas.
Promete hacer anuncios
"Yo mañana a horas del mediodía voy a hacer un conjunto de anuncios para defender el empleo, la estabilidad del trabajo, para defender el salario, para defender a los pensionados y muchos otros anuncios. Primero de mayo va ser un día socialista, antiimperialista y profundamente chavista".
Este viernes 1º de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana, la clase obrera oficialista se concentrará en la avenida Libertador, a la altura de la sede de la Cantv, desde donde caminará hasta la Plaza O'Leary, en Caracas, para celebrar el Día del Trabajador.

video