jueves 15  de  febrero 2024
MÚSICA

Carlos Arrieta: un visionario en la industria musical

El joven Carlos Arrieta ha participado en programas icónicos como La Voz Kids, La Banda, Premios Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud

Carlos Fernando Arrieta, ha sido reconocido por su amplia, ardua y brillante trayectoria como una de las figuras más importantes de la industria musical latinoamericana, en donde con el tiempo de su experiencia se ha destacado como un visionario en su papel multifacético como manager, Artists and Repertoire (A&R), estratega y productor ejecutivo.

Recientemente ha sido nombrado por Warner Music Latina, una de las disqueras más importantes de la industria como manager, Artist Relations and Strategy, en donde con su gran experiencia en el manejo de artistas y en el desarrollo de talentos, seguirá con la contribución en la formación de artistas llevándolos a niveles superiores.

Carlos Arrieta ha trabajado con algunos de los nombres más prometedores y exitosos en la música latina, su talento ha contribuido directamente en grandes artistas y de diversos géneros como Danny Ocean, Pitizion, Yorghaki, Corina Smith, ALOISIO, Samantha Sánchez, Andry Kiddos, Katteyes, Gus, VALE, Fefi Oliveira, Victor Drija, y muchos más.

Con más de 12 años de experiencia, Arrieta ha demostrado un profundo conocimiento y pasión por la música y el entretenimiento, lo que lo ha llevado a forjar una reputación como líder en su campo. Como manager, ha demostrado una habilidad excepcional para guiar a artistas emergentes hacia la prominencia, asegurando que alcancen todo su potencial creativo y comercial.

Su destreza en estrategia y la relación que crea con los artistas ha sido clave en la creación de colaboraciones estratégicas y sinergias entre artistas, productores, compositores y otros profesionales de la industria. De esta manera, Arrieta ha entendido la importancia de identificar oportunidades únicas y fusionar elementos diversos para crear proyectos que resuenen tanto con el público como con los artistas involucrados, siendo esta otra de sus grandes capacidades.

El papel de Arrieta en A&R (Artistas y Repertorio) y producción ejecutiva lo ha destacado como un creativo influyente en la industria. Su habilidad para seleccionar talento excepcional y supervisar el desarrollo de proyectos musicales ha sido fundamental para el éxito de diversos lanzamientos y colaboraciones.

Carlos Fernando Arrieta ha demostrado una dedicación inquebrantable para nutrir y elevar el panorama musical latinoamericano. Su capacidad para identificar talento, desarrollar estrategias innovadoras y crear oportunidades únicas lo hacen una figura respetada y admirada en la industria. Siendo uno de los líderes más comprometidos y apasionados en la música en donde su continua influencia y enfoque en la evolución de la música latina aseguran que su impacto perdurará en los años venideros.

Sobre Carlos Fernando Arrieta:

Carlos Arrieta es un joven apasionado y comprometido con la industria musical, académicamente posee un máster en Entertainment Business de Full Sail University y ha dejado su huella en la televisión, participando en programas icónicos como La Voz Kids, La Banda, Premios Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, caracterizándose siempre por su tenacidad en la práctica de todo lo que se propone.

Además, ha colaborado con productores galardonados en la industria musical, como Sebastian Krys, Andrés Saavedra y Luis Salazar, así como con destacados productores y compositores como Andy Paradise, Bastian, DOWG, JayM, Carlos Brandi y Ricardo Sangiao, quienes están detrás de muchos éxitos de grandes artistas como Feid, Greeicy, Nicky Jam, Pol Granch, Las Villa, Bele, Paula Cendejas, Lunay y otros.

Con una gran experiencia en el manejo de artistas y el desarrollo de talentos, su contribución ha sido esencial en la formación de algunos de los nombres más prometedores y exitosos en la música latina, su destreza ha impactado directamente en grandes artistas y de diversos géneros como Danny Ocean, Pitizion, Yorghaki, Corina Smith, ALOISIO, Samantha Sanchez, Andry Kiddos, Katteyes, Gus, VALE, Fefi Oliveira, Victor Drija, y muchos más.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar