Embed

El coronavirus se extiende en Cuba donde ya se reportaban hasta este jueves más de 500 casos y más de una decena de muertos. El contagio ya no solo afecta a los sectores populares de la isla, ahora le tocó el turno al círculo cercano al designado gobernante Miguel Díaz-Canel. El conductor del alto funcionario de la dictadura cubana se encuentra en cuarentena con su familia en la Universidad de Ciencias Informáticas en La Habana, convertida en un lugar de aislamiento para los infectados con la enfermedad, le contamos los detalles.

Y, por otro lado, conversamos sobre un nuevo caso de corrupción en la isla. Se trata de Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, el presidente del Grupo de Administración de Empresas (GAE), cuestionado por la Fiscalía General de la República por su presunta participación en irregularidades en el Polo Científico cubano, aunque se sabe que es poco probable que la investigación avance en un país donde no existe la independencia de las instituciones del estado. Conversamos sobre este y otros temas a continuación.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas