Embed

El régimen de La Habana informó que murieron dos embarazadas, pero miente, al menos con una de las fallecidas que no estaba embarazada sino recién parida. Vamos a aclarar la mentira.

Hablaremos de otras cosas, entre ellas, de algo que nunca se ha dicho.

Te puede interesar

Muchos saben que el 5 de marzo del 2013, en el momento de la muerte de Hugo Rafael Chávez, su fortuna se calculaba en unos 815 millones de dólares. Sus hijos, Rosa Virginia , María Graciela, Hugo Rafael, Rosinés, Génesis María, y Sara Manuela no tienen problemas finacieros. Todos viven como reyes, pero hay una hija no reconocida del lider bolivariano de la que nadie nunca se ha hablado. Quizás porque es cubana, vive en La Habana, en el mas absoluto ostracismo. Todos los detalles a continuación en Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
55250 votos

Las Más Leídas