Embed

@IlianaLavastida

MIAMI.- Una antigua edificación de Miami Beach, construida en 1939 volvió a ser noticia hoy, gracias a la inversión de 15 millones de dólares realizada por Emilio y Gloria Estefan en el hotel Cardozo, localizado en Ocean Drive.

Te puede interesar

La instalación fue adquirida por la pareja de empresarios y artistas en 1992, para entones se materializaba una premonición que había tenido Gloria de jovencita, cuando según contó a DIARIO LAS AMÉRICAS, “sentada en la playa conversando con mi madre le dije que un día le regalaría este hotel a mi padre”.

Para Emilio y Gloria Estefan, el trabajo duro es el secreto del éxito para la gente que emigra, “llega aquí sin nada y tiene que empezar de cero”.

“Por eso, como somos parte de esta generación de hispanos que hemos encontrado un espacio aquí para desarrollarnos, es un gran honor y un deber invertir para devolverle a la ciudad lo que nos ha dado”, aseguró Emilio Estefan.

La remozada instalación de tres pisos y 41 habitaciones conserva su estilo arquitectónico original y un decorado retro en medio de ese ambiente cosmopolita que es South Beach.

Para Emilio Estefan, contribuir al mejoramiento y desarrollo de Miami Beach y de Miami en general, es una manera de retribuir todo lo que aquí han recibido.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas