Uno de los reencuentros más emotivos tras el confinamiento por el coronavirus se produjo el pasado 9 de junio, cuando Freddie Powell, un niño de cinco años, volvió a encontrarse con el amigo de su padre, Stephen Kennedy, quien perdió su brazo izquierdo en el descarrilamiento del tranvía Croydon en el año 2016.

En un momento dado del encuentro, mientras Freddie inspeccionaba el brazo amputado de Stephen, le preguntó cómo se lo había roto.

Te puede interesar

Acto seguido, el pequeño cogió las riendas de la conversación y le confesó al amigo de su padre su deseo de cumpleaños: "Cuando sea mi cumpleaños, quiero que todo vuelva a la normalidad y que tu brazo vuelva a crecer", dijo.

"¿Ese es tu deseo de cumpleaños?", preguntó Stephen, visiblemente conmovido. Y añadió: "Eso me ha emocionado".

El deseo de cumpleaños de este niño es que el brazo de un hombre amputado vuelva a crecer

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas