martes 27  de  febrero 2024
TV Y MEDIOS

Roberto Hernández se alista para conducir el 'backstage' de Premios Juventud desde Puerto Rico

El corresponsal de entretenimiento conquistará con su encanto y carisma la celebración del 20° aniversario de Premios Juventud desde Puerto Rico

MIAMI- El presentador y corresponsal de entretenimiento de “El Gordo y la Flaca” Roberto Hernández se une por primera vez como el conductor del backstage y por tercera vez consecutiva como anfitrión de la “Noche de Estrellas” de Premios Juventud, la alfombra y show de antesala de, que este año celebra su 20° aniversario desde la Isla del Encanto, Puerto Rico. Para esta edición de la fiesta más hot del verano, Hernández compartirá escena con reconocidos talentos de la cadena Univision, entre ellos, Migbelis Castellanos, Danilo Carrera, Ela Velden y Borja Voces.

La alfombra roja este año promete una inyección de energía y diversión con un concepto de “Hora Loca” que pondrá a bailar a más de uno, así como entrevistas exclusivas en un VIP Lounge que servirán de antesala a la gran celebración. Roberto Hernández estará en vivo desde La Isla del Encanto donde promete entrevistas exclusivas con reconocidos artistas de la talla de Camilo y Carin León, entre muchos otros.

“Regresar a esta alfombra que es mágica, es una experiencia que me llena como persona y como profesional, es la oportunidad de reencontrarme con viejos amigos, conocer a otros y llenar sus pantallas de emoción y adrenalina”, dijo Roberto Hernández visiblemente emocionado ante la cita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCttzEhaA4Wn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN26JQ5iy49SrURGQKZCEtwFr5P1iFeYui9LCk6t7ZBbOZCgGBRoY5bJYNhjuzzaPEkrV2WZAQO21J7Jgl7XHtJzj82ZBZBTZC1EzjZAJyeZA4bOAzU4yT4eBfIIFzw3bp4OJQ2vMMthq5vvaU9g4cRzqTMOeF8rfaAZDZD

Durante los últimos años, Roberto Hernández ha pasado por varios espacios de entretenimiento en su casa profesional: Univision. Más allá de su espacio de Farándula Deportiva en “El Gordo y la Flaca”, se estrenó también en este mes de julio, como conductor del segmento “POP News“ en el noticiero “Edición Digital”, asimismo, ha tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades como conductor desde la ruta del Desfile de las Rosas, backstage de Premio Lo Nuestro, en el programa tipo reality “Enamorándonos”, destacarse en redes sociales en “Sal y Pimienta”, y también como finalista del programa “Mira Quién Baila Univision All Stars”, una edición especial de la exitosa competencia de baile.

Muchos fans podrán recordar que Roberto causó conmoción entre las hermanas Kardashian en un casting del reality “Kourtney and Khloe Take Miami”, cuando le pidieron que se quitara la camisa y terminó en una cita con la misma Kourtney. Roberto conduce, baila, actúa… ¡y todo lo hace bien!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCumpdH0gkDl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN26JQ5iy49SrURGQKZCEtwFr5P1iFeYui9LCk6t7ZBbOZCgGBRoY5bJYNhjuzzaPEkrV2WZAQO21J7Jgl7XHtJzj82ZBZBTZC1EzjZAJyeZA4bOAzU4yT4eBfIIFzw3bp4OJQ2vMMthq5vvaU9g4cRzqTMOeF8rfaAZDZD

Puedes disfrutar de la antesala a Premios Juventud y el backstage con tus artistas favoritos conducida por Roberto Hernández el próximo 20 de julio desde las 7:00 p.m. a través de Univision y VIX. Para conocer más sobre él, puedes seguirlo en redes sociales como @RobertoHernandezTV

Más sobre Roberto Hernández

Roberto Hernández es un actor y conductor de televisión nacido en Cuba y criado en México que desde los 19 años llegó a Estados Unidos para forjar su carrera profesional. Ha sido modelo de grandes e importantes marcas y cadenas, entre ellas, Dr Pepper, Target, Kohl's, Nike, IZOD y KFC; además de realizar participaciones actorales en grandes producciones como El Clon, El Rostro de Analia y el Fantasma de Elena.

En su paso por la cadena Univision, donde debutó en el programa Sal y Pimienta, ha tenido la oportunidad de derrochar su talento en diversos espacios, el principal, como corresponsal en su segmento Farándula Deportiva del galardonado show “El Gordo y la Flaca”, y participaciones especiales en Nuestra Belleza Latina, Enamorándonos, Edición Digital, el pre-show de Premios Juventud y además como finalista del programa Mira Quién Baila Univision All Stars. Amante del fútbol y la actividad física, Roberto deja en evidencia su carisma y capacidad para adaptarse a múltiples formatos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar