jueves 28  de  marzo 2024
ANIVERSARIO

"Tomamos partido por la libertad y la democracia", asegura Nelson J. Mezerhane G., editor de DLA

Nelson J. Mezerhane G., editor de DIARIO LAS AMÉRICAS, defendió este viernes en su comparecencia en el programa Ahora con Oscar Haza, de Mega TV, el reto del periódico más antiguo en español de la Florida como un medio de prensa que dice la verdad y toma partido por la defensa de la democracia y la libertad
Embed

Nelson J. Mezerhane G., editor de DIARIO LAS AMÉRICAS, defendió este viernes en su comparecencia en el programa Ahora con Oscar Haza, de Mega TV, el reto del periódico más antiguo en español de la Florida como un medio de prensa que dice la verdad y toma partido por la defensa de la democracia y de la libertad.

Invitado junto al director del diario, Osmín Martínez, el Sr. Mezerhane apuntó que si no existen los periódicos no habría democracia en ninguna parte del mundo y el abuso de los gobiernos podría extenderse sin que la gente tuviera información al respecto.

Este mes de julio, DIARIO LAS AMÉRICAS celebra su 65 aniversario en medio de un proceso de transformación que ha llevado la impresión en papel a un formato tabloide con lecturas más reflexivas y argumentadas al tiempo que la cobertura digital mantiene al día la actualidad de todo el continente americano.

Este programa fue conducido por Álvaro Alba en sustitución del señor Haza.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar