viernes 29  de  marzo 2024
RECHAZO

Periodistas venezolanos de Miami repudiaron declaraciones de militar exiliado

Los comunicadores cuestionaron las palabras dirigidas por el vicealmirante Iván Carratú Molina sobre el ejercicio periodístico de profesionales en el extranjero

MIAMI.-REDACCIÓN

A través de un comunicado, la Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (APEVEX), manifestó repudio por las afirmaciones referidas al periodismo venezolano, emitidas por el vicealmirante Mario Iván Carratú Molina, durante su intervención en el Foro titulado “Militares por la libertad”, celebrado en la ciudad de Doral.

“APEVEX rechaza la generalización e injusticia en las que incurrió el V.A. Carratú al referirse a los medios de comunicación venezolanos como ‘un desastre’, al afirmar que en Venezuela no existe la ética periodística ni el valor del reportero”, menciona la carta.

LEA TAMBIÉN: Periodistas venezolanos marcharon por la libertad de expresión

Por otra parte, la organización considera inaceptable que Carratú Molina haya afirmado que “los periodistas venezolanos están aquí en Miami, bonitos, trabajando, con buenos sueldos, buena imagen”, al referirse a las declaraciones del militar exiliado.

La misiva reitera que el gremio de periodistas exiliado en el sur de Florida rechaza la especulación que califica como irresponsable.

LEA TAMBIÉN: Plan de seguridad en Venezuela incluye prohibir labor de periodistas de sucesos 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar