MIAMI.- DANIEL CASTROPÉ
[email protected]
@danielcastrope
Los asistentes al evento participarán en la rifa de billetes de la aerolínea Avianca y estadía por tres noches en el Hotel Sofitel Santa Clara de Cartagena
MIAMI.- DANIEL CASTROPÉ
[email protected]
@danielcastrope
Una de las galas benéficas más nobles del sur de Florida tendrá lugar este sábado, 21 de noviembre, en el Hotel Hyatt Regency de Coral Gables, evento organizado por voluntarios de la Fundación Sharing For Kids.
El presidente de esta organización sin ánimo de lucro, Ariel Román Harris, dijo que la gala 2015 tiene como propósito recaudar fondos para niños con cáncer del pabellón oncológico del Hospital Infantil de Cartagena de Indias, Colombia.
“Son niños cuyos padres no tienen dinero para enfrentar una de las enfermedades más crueles de la humanidad, el cáncer, y por eso decidimos que nuestra gala, este año, destine los fondos que se obtengan a esa noble causa”, manifestó Román.
El evento incluye una cena y música en vivo con artistas de la talla de Daniela Visbal, Boris Fadul, Marlont Rhenals y Juan David Payares. "También es una gran oportunidad de integración para latinos y colombianos del área del Caribe a través de la música y el folclor”, agregó.
“La meta es recaudar 30.000 dólares en dinero y otros aportes materiales, y todo lo que donen nuestros benefactores será deducible de los impuestos (taxes). Así todos ganamos, pero principalmente los niños con cáncer del Hospital Infantil de Cartagena, que recibe a pacientes de los más apartados rincones de la costa atlántica colombiana”, anotó.
Los asistentes a la gala, que se inicia a las 8 p.m., participarán de la rifa de billetes de la aerolínea Avianca y estadía por tres noches en el Hotel Sofitel Santa Clara de Cartagena. La entrada por persona tendrá un costo de 100 dólares.
Román anotó que “las personas que no puedan asistir a la gala podrán hacer sus aportes a través de la página Sharingforkids.org o directamente en nuestras oficinas. También pueden llamarnos y nosotros gustosamente recogeremos los aportes”.
Sharing For Kids es una fundación con más de 14 años de servicio y en el pasado, de la mano de organizaciones como el Club Rotario, ha recaudado miles de dólares para fortalecer obras y campañas sociales.
“Este año no puede ser la excepción. Por eso apelamos al buen corazón de los habitantes de Miami para que apoyen nuestra gala 2015 e indirectamente a todos aquellos niños que luchan contra el cáncer en Cartagena”, puntualizó Román.
LEA TAMBIÉN:
