viernes 22  de  marzo 2024
DENUNCIAS

Spa de exdiputada chavista en Doral cierra cuentas de Instagram y Facebook ante reacciones

La dueña del spa fue funcionaria del Seniat, parlamentaria y viceministra de Turismo. De un modesto apartamento se mudó a una lujosa vivienda en Caracas, ahora se trasladó a Miami

MIAMI.-REDACCIÓN

La exdiputada chavista venezolana Iroshima Jennifer Bravo Quevedo, quien ha sido acusada por irregularidades administrativas, ahora se quitó el traje rojo oficialista y abrió un lujoso spa en la zona de Doral, en Florida, específicamente en el 3905 NW 107 Av, suite 104, en el noroeste de la ciudad, según se ha informado a través de las redes sociales. 

En 2010, el diputado de la oposición Juan José Molina denunció que Iroshima Bravo -quien ahora se presenta como Jennifer Bravo-  devengaba dos sueldos por parte del Gobierno nacional, lo cual está prohibido por las leyes de ese país. Además esta funcionaria trabajó en el Seniat (Servicio de Administración Tributaria) y cuando fue parlamentaria estuvo involucrada en las decisiones sobre la Ley del Banco Central de Venezuela. También se desempeñó como viceministra de Turismo. 

En la denuncia de Molina se indica que la también hija del conocido guerrillero venezolano, Douglas Bravo, vivía en un modesto apartamento en una zona popular, y en poco tiempo se mudó a una prestigiosa zona caraqueña, con tan solo el sueldo de diputado, y posteriormente con el salario de viceministro. 

Iroshima (primera a la derecha) festejó su spa con un gran coctel junto a personalidades como Gaby Espino (izquierda). (INSTAGRAM)

La exfuncionaria se quitó su primer nombre para vivir en Miami. En sus tarjetas de presentación solo aparece su segundo nombre y su primer apellido. 

La mujer, de 40 años de edad, se mudó a Miami y en febrero abrió oficialmente este spa en donde se presenta como Jennifer, y niega en todo momento su vinculación con el Gobierno del fallecido Hugo Chávez. 

Las redes sociales se colmaron del malestar de quienes se han visto afectados por las decisiones económicas en las que Bravo participó cuando era parlamentaria y que ahora tienen ahogada a Venezuela en la más profunda de las crisis. 

 


 

Algunos, a través de los grupos de las diferentes redes sociales, invitaron a los usuarios a boicotear el spa, hasta que no se determine la procedencia de los fondos. 


La inauguración del lugar, así como los paquetes que ofrecía, fueron publicados en las cuentas del spa de Facebook e Instagram. Ambas cuentas fueron cerradas. Al entrar a las cuentas desde la página, aparece un mensaje en el que se indica que las mismas no están habilitadas. 

Otros usaron las redes para denunciar lo que han catalogado como un descaro.

En este video se observa cómo Iroshima Bravo defendió las decisiones del Ejecutivo Nacional en cuanto a la política monetaria de Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar