jueves 21  de  marzo 2024
BRUTAL REPRESIÓN

Vídeo: El testimonio de Antonio Rodiles tras su detención

"Siempre denunciaremos violaciones contra #DDHH. Estos ataques nunca pueden justificarse", expresó Roberta Jacobson, secretaria de Estado adjunta de EEUU para Latinoamérica, desde su cuenta de Twitter, al conocer de la golpiza que le propinaron a Antonio Rodiles.

MIAMI.-REDACCIÓN

"Nadie tiene el derecho de tomarse la justicia por su cuenta y menos agredir a una persona por el motivo que sea. Gustaria de ver que pasaría en Cuba si los que están contra del gobierno hicieran lo mismo, agredir a quién está a favor del gobierno", reza uno de los comentarios sobre la publicación de las declaraciones del opositor cubano, Antonio Rodiles, tras la detención y la golpiza que sufriera este domingo, en el sitio digital 14ymedio.

La opinión de @hector, que así se identifica quien la emite, es solo una de las tantas que rechazan la actuación de la las fuerzas de seguridad en La Habana, como consecuencia de las cuales, "el director del proyecto independiente Estado de Sats, Antonio Rodiles, fue operado de urgencia el domingo por una fractura del hueso nasal tras ser detenido y golpeado", según refiere 14ymedio.  

LEA TAMBIÉN: “Ustedes se informan por la ‘gusanera’ de Miami”

La publicación digital cita también la reacción de Roberta Jacobson, secretaria de Estado adjunta de EEUU para Latinoamérica, que dirigió las negociaciones para restablecer las relaciones diplomáticas con Cuba, quien manifestó a través de su cuenta de Twitter su preocupación ante las agresiones de este domingo, cuando escribió: "Siempre denunciaremos violaciones contra #DDHH. Estos ataques nunca pueden justificarse".

LEA TAMBIÉN: Arzobispado de La Habana defiende al cardenal Ortega

Las declaraciones de Antonio Rodiles sobre este nuevo episodio de agresión contra la oposición cubana, aparecen reflejadas en el siguiente video, tomado igualmente del sitio digital 14ymedio.

 

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar