domingo 24  de  marzo 2024
AMENAZAS-VIDEO

Diosdado Cabello a los venezolanos: Ahora viene el castigo

Ahora viene el castigo para el pueblo cuando le quiten las pensiones, cuando le quiten sus casas, cuando no haya medicinas”,  amenazó este miércoles en la noche el saliente presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al referirse a la derrota del oficialismo en las elecciones parlamentarias 

CARACAS-REDACCIÓN 

“Ahora viene el castigo para el pueblo cuando le quiten las pensiones, cuando le quiten sus casas, cuando no haya medicinas”,  amenazó este miércoles en la noche el saliente presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al referirse a la derrota del oficialismo en las elecciones parlamentarias. 

En su programa "Con el Mazo Dando", el chavista criticó a los oficialistas que eligieron a los diputados de la Mesa de la Unidad (MUD).  “Aquí ganó una contrarevolución que entre sus ofertas electorales, que ya comenzaron a incumplirlas, recuerden que ellos dijeron que la última cola iba a ser el 6 de diciembre, para que no haya más cola, el 6 de diciembre es la última cola. Ahora andan diciendo, no, que sea Nicolás el que haga las cosas, él es el presidente”. 

Indicó que hasta el 5 de enero de 2016, cuando se instale el nuevo parlamento opositor, la ahora Asamblea Nacional roja trabajará. “¿Cuándo se instala esa Asamblea Nacional? El 5 de enero. La actual Asamblea Nacional que tengo el grandísimo honor de dirigir trabajará hasta el día, 5 de enero cuando se entregue, aquí está”, dijo.

 

 

 

LEA TAMBIEN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar