martes 19  de  marzo 2024
RUMORES

¿A rey muerto, rey repuesto?

MIAMI.- Se especula que podría estar naciendo un romance entre Selena Gomez y Orlando Bloom

MIAMI.- La actriz Selena Gomez y el actor Orlando Bloom (AP).

 

REDACCIÓN   DLA 

Después de terminar su tormentosa relación con el cantante Justin Bieber, Selena Gomez  se encontró esta semana con el actor Orlando Bloom en el aeropuerto de Los Angeles y viajaron juntos, reportó E! News.

Aunque no se sabe si el encuentro fue mera coincidencia, se les vio abordar el mismo vuelo con destino a Vancouver. “Estaban juntos esperando el vuelo y entraron al mismo avión, pero se separaron cuando vieron las cámaras”, reveló una fuente al portal de noticias de farándula.

Todo parece indicar que el actor de Pirates of the Caribbean y la estrella de Disney utilizan los servicios del mismo agente de publicidad, lo que puede explicar porque fueron acompañantes de vuelo.

El dúo se dirigía a We Day, conferencia sobre la campaña que lleva el mismo nombre. We Day se dedica a concientizar, motivar y educar a los jóvenes para que sean exitosos.

Esta no es la primera vez que los compañeros de viaje son captados en cámara juntos. En marzo asistieron al mismo evento que se celebró en California. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar