CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
A través de las redes sociales comenzaron a aparecer fotografías de hombres en posiciones nada apropiadas junto a la escultura
CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
El museo Madame Tussaud en Las Vegas, añadió una escultura de la rapera Nicki Minaj a su galería que alude a una escena del videoclip Anaconda donde la cantante aparece gateando.
Minaj se mostró emocionada por la figura, pero nunca se imaginó que despertaría tanta polémica. A través de la red social Twitter comenzaron a aparecer fotografías de hombres en posiciones nada apropiadas junto a la estatua, en varias de ellas hacen como si estuvieran manteniendo relaciones sexuales con la artista.
"Lo único que la gente va a hacer es acercarse a esa estatua y tomarse fotos poniendo su entrepierna en su cara y su entrepierna en su trasero”, comentó la rapera Azealia Banks quien criticó al Madame Tussaud s en Twitter por presentar a Minaj en esta posición.
Lea también: La versión en cera de Jennifer Lawrence
"Es lamentable que este visitante haya decidido comportarse de manera inapropiada y pedimos disculpas por cualquier ofensa que esto ha causado. Estamos tomando medidas inmediatas para garantizar más personal presente en esta área y el conjunto en torno a esta figura en particular se ha rediseñado para que una foto como esta no se pueda capturar de nuevo”, respondió el museo a través de la red social.

(INSTAGRAM)
(INSTAGRAM)
(TWITTER)
(TWITTER)
