lunes 25  de  marzo 2024
REBELDES

Multan a famosos por malgastar vital recurso natural

Los residentes en esos distritos sólo están autorizados a regar sus jardines dos veces por semana durante no más de 15 minutos

LOS ANGELES.- DPA

Varios famosos residentes en California deberán pagar multas por excederse en el consumo de agua, informó hoy el "Hollywood Reporter".

Entre las celebridades multadas se encuentran la mediática Kylie Jenner, de 18 años, y el rapero Tyga, de 25.

El distrito metropolitano de agua de Las Vírgenes, que abarca los distritos de Calabasas y Hidden Hill, donde residen muchosfamosos, puede aplicar multas de 100 dólares ante la primera violación al límite de consumo de agua y de 500 dólares al llegar a la cuarta infracción, asegura la publicación de espectáculos.

Los residentes en esos distritos sólo están autorizados a regar sus jardines dos veces por semana durante no más de 15 minutos.

LEA TAMBIÉN: Celebridades que han estado en prisión

Según la emisora NBC4, otro de los infractores es el actor David Hasselhoff. Su portavoz le explicó a la emisora que el actor regó por equivocación en un día en el que no estaba permitido, pero que el asunto ya se había solucionado.

LEA TAMBIÉN: El cantante español Enrique Iglesias evita la cárcel y paga multa irrisoria

Dave Pedersen, director del distrito de agua, le explicó a su vez a la emisora que las autoridades se habían dirigido especialmente a las estrellas que viven en la zona. "He escrito personalmente cartas solicitando que ahorren agua".

California sufre desde hace años una grave sequía que ha obligado al estado a volver a decretar medidas de ahorro de agua.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar