domingo 24  de  marzo 2024
FOTOS

Famosos que tuvieron hijos al pagar un vientre en alquiler

Un recuento de las estrellas que optaron por esta práctica para tener hijos y ser padres orgullosos 

MIAMI.- FABIANA STEINMANDER

Una alternativa o método moderno es tener hijos a través de un vientre en alquiler. Por ser una vía de alto costo, aunque ilegal y polémico en ciertos países, los famosos eligieron esta forma para convertirse en padres orgullosos. En algunos casos, el resultado vino por partida doble, son padres de mellizos.

En las últimas horas, Lucy Liu, la reconocida actriz de la serie de televisión, Los Angeles de Charlie publicó en Instagram una foto en la que aparece con su pequeño bebé, después de contratar un vientre en alquiler.

LEA TAMBIÉN: Lucy Liu presentó a su bebé

Un recuento de las estrellas que optaron por esta práctica para tener hijos.

Ricky Martin

El cantante Ricky Martin contrató a una madre sustituta, pero aparentemente no aportó sus espermatozoides. Ricky Martin es padre de los gemelos Matteo y Valentino concebidos en 2008.

Ricky Martin juntos a sus mellizos. (INSTAGRAM)

Elton John

El famoso compositor británico, Elton John y su pareja, David Furnish también son padres de dos hijos. 

El menor, Elías José Daniel Furnish-John nació el pasado 11 de enero 2013 fruto de la contratación de un vientre en alquiler. Su hermano mayor Zachary nació de la misma madre sustituta en 2011. 

Elton John y su pareja, junto a sus dos hijos. (CORTESÍA)

Nicole Kidman
La famosa actriz y su pareja, el cantante Keith Urban tuvieron a Faith Margaret en 2010. La bebé estuvo nueve meses en el vientre de una mujer que recibió un pago por su "servicio". Kidman es madre de cuatro hijos. Dos adoptivos, Isabella y Connor de la época en que su pareja era Tom Cruise. A los 42 años, en 2008 tuvo a Sunday Rose. 

Nicole Kidman junto a su hija, Faith. (TWITTER)

Sharon Stone
La actriz tuvo a su hijo Laird, de una madre sustituta en 2005. La protagonista de "Bajos instintos" había adoptado otro niño en el 2000, de quien perdió su custodia y vive con su padre en la ciudad de San Francisco.

Sharon Stone junto su pequeño hijo. (INSTAGRAM)

Sara Jessica Parker

Después de haber dado a luz de forma natural a su hijo James, Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick decidieron optar por un vientre de alquiler para agrandar a la familia. Así fue como se convirtieron en padres de las mellizas Marion y Tabitha.

Sara Jessica Parker lleva de la mano a sus mellizas. (INSTAGRAM)

Miguel Bosé

El cantante español Miguel Bosé es padre de dos pares de gemelos. Apenas siete meses después de conocerse que era padre de Diego y Tadeo, recibió a Ivo y Telmo. El propio Bosé publicó en las redes la llegada a su vida del primer par de gemelos en 2011 y hasta el 2013 ocultó que dos herederos más habían sido adoptados, por la vía del vientre en alquiler en Estados Unidos.

Miguel Bosé cuando fue portada de la revista en la que confesó que tenía un segundo par de gemelos. (CORTESÍA)

Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo cuando anunció que se había convertido en padre. Si bien al principio no se dieron detalles, poco tiempo después se descubrió que su hijo había nacido a través de un vientre de alquiler.

Cristiano Ronaldo junto a su hijo. (EFE)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar