CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
De la mano de su esposo llegó la Kardashian luciendo un vestido beige y un abrigo a los cines de lujo Cinepolis, en Westlake Village, California donde disfrutaron de una proyección privada de la nueva película sobre Steve Jobs.
CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
Como siempre Kanye West supera las expectativas de todos, su creatividad no tiene límites y más cuando se trata de sorprender a su esposa Kim Kardashian.
El rapero estadounidense organizo una fiesta por el cumpleaños 35 de su esposa en la que sus familiares y amigos no podían faltar.
De la mano de su esposo llegó la Kardashian luciendo un vestido beige y un abrigo a los cines de lujo de Cinepolis, en Westlake Village, California donde disfrutaron de una proyección privada de la nueva película sobre Steve Jobs.
Ademas la celebración incluyo un particular elemento, los invitados al llegar, recibieron barrigas falsas de embarazada.
Lea también: Kim Kardashian y Kanye West esperan a un varoncito
"No esperaba lucir de esta manera otra vez, pero feliz (embarazado) cumpleaños Kim”, escribió su hermana Kourtney en el pie de foto de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.
Lea también: Kourtney Kardashian y Scott Disick oficializan su ruptura
Kim Kardashian también quiso compartir el momento con sus fanaticos y publicó una fotografía de su pastel.
"Mi marido nunca deja de sorprenderme. El ha alquilado toda la sala de cine para proyectar lo nuevo de Steve Jobs (es demasiado bueno) y tenía también a toda mi familia y amigos cercanos disfrazados con los mejores looks de embarazada de Kim (barrigas falsas a mi llegada). No sé si fue para hacerme sentir menos enorme o simplemente un tema de diversión, pero me ha encantado y lo he pasado mejor que nunca, por lo que me siento muy cómoda comiendo churros con un grupo de mujeres embarazadas. Justo lo que necesitaba, la perfecta y deliciosa comida de cumpleaños", expresó la esposa del rapero.
