CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
Durante la maternidad, la esposa del rapero Kanye se resiste a aceptar que su cuerpo está cambiando con el embarazo
CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
La socialité Kim Kardashian suele elegir atuendos ceñidos, escotes atrevidos, pantalones rotos y vestidos que revelan sus pronunciadas curvas, incluso estando embarazada.
La esposa del rapero Kanye West aunque opta por prendas que aportan comodidad, se resiste a aceptar que su cuerpo está cambiando con el embarazo, lo que la ha llevado a desatinar a la hora de arropar su figura durante la maternidad.
A continuación algunos de los peores looks de Kim Kardashian embarazada.
Lea también: Kim Kardashian y Kanye West esperan a un varoncito
La socialité asistió a un evento más de la Semana de la Moda de Nueva York con un ajustado vestido negro. (INSTAGRAM).
Kim Kardashian lució sus prominentes curvas con un vestido bicolor en blanco y negro. Este modelo despertó la crítica de sus seguidores. (INSTAGRAM).
Kardashian a la espera de su hija North West. (INSTAGRAM).
Para salir a cenar optó por una mini falda de cuero. El negro estiliza la figura, tal vez por eso eligió ese color. (INSTAGRAM).
Kardashian optó por este atuendo para asistir a la iglesia con su madre y mánager, Kris Jenner, en Los Angeles. (INSTAGRAM)
Cuando sus curvas empezaron a lucir más prominentes, los escotes fueron desapereciendo en los looks de Kardashian. (INSTAGRAM).

La esposa del rapero Kanye West desató un ola de criticas por este vestido de manga larga de estampado floral de Givenchy, que lució en la gala del Metropolitan Museum of Art. Varios expertos en moda opinaron que parecía llevar una cortina. (CORTESÍA).
Kim Kardashian saliendo de su apartamento en SoHo, Nueva York. Hay algo en este atuendo que incomoda a la vista, excepto la linda pancita que esconde debajo del vuelo de la saya que revela su pierna. (INSTAGRAM).
Presumiendo su embarazo en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013. (INSTAGRAM)
Otro vestido blanco y negro que no favoreció a su silueta embarazada. (INSTAGRAM).
Kardashian, embarazada de su segundo hijo, posó en los premios MTV Music Awards 2015. (INSTAGRAM)
La socialité no pudo dejar de usar transparencias ni siquiera en su embarazo.Tal vez debió esperar para vestir este diseño que luciría mejor prescidiendo de los pantalones skinny de cuero.(INSTAGRAM)
Esta vez optó por un vestido color mostaza y chaqueta negra, ambos de cuero. (INSTAGRAM).
