MIAMI.-REDACCIÓN
La noticia llega justo después que la cantante anunciara a inicios de abril en su cuenta de Twitter que pospondría su gira para formar una familia con su esposo Wissam Al Mana
MIAMI.-REDACCIÓN
A punto de cumplir 50 años, Janet Jackson está a la espera de su primer bebé, según confirmó una fuente cercana a la cantante a Entertainment Tonight.
La noticia llega justo después que la cantante anunciara a inicios de abril en su cuenta de Twitter que pospondría su gira para formar una familia con su esposo Wissam Al Mana.
“Estamos en la segunda fase del tour y hay un cambio repentino. Creo que ustedes debían ser los primeros en saber que mi esposo y yo estamos planeado tener una familia. Por favor, entiendan lo importante que es esto para mí”, pidió la intérprete a sus fans en un video.
“Tengo que descansar, son las órdenes del médico, pero no me he olvidado de ustedes, y continuaré en cuanto sea posible”, explicó la artista que llegará a las cinco décadas el 16 de mayo.
La hermana menor del Rey del Pop se casó secretamente con Al Mana, de 41años, en terceras nupcias en 2012, pero la pareja no confirmó la noticia hasta inicios del 2013.
LEA TAMBIÉN:
