CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
¿Podrías adivinar quién limpiaba pisos en un restaurante?
CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
Antes de convertirse en estrellas y ser reconocidos por el mundo algunas celebridades tenían trabajos diferentes que no tienen nada que ver con su carrera actual.
¿Podrías adivinar quién limpiaba pisos en un restaurante?, ¿Quién era empleada en un salón de belleza?, o ¿Sabías que uno de ellos trabajó doblando ropa en una tienda de GAP?
Aquí ofrecemos detalles sobre los trabajos que las estrellas tuvieron antes de saltar a la fama, según han publicado varios medios de farándula, entre ellos TMZ.com.
Lea también: FOTOGALERÍA: Famosos que se han declarado en bancarrota

La Queen B, Beyoncé trabajo de empleada en el salón de belleza de su mamá. (INSTAGRAM).

La cantante Gwen Stefani limpiaba pisos en un restaurante de la cadena Dairy Queen. (INSTAGRAM)

El actor Brad Pitt se mudó a la ciudad de Los Angeles con una licenciatura en periodismo para tocar puertas. En ese lapso fue repartidor de refrigeradores, chófer de limusina de bailarines exóticos, y se disfraba de pollo para atraer clientes al restaurante de la cadena mexicana El Pollo Loco. (INSTAGRAM).
La actriz estadounidense Calista Flockhart fue instructora de aerobics antes de debutar ante las cámaras. (EFE).

A los 16 años el actor George Clooney ingresó al equipo de beisbol Reds de Cincinatti. Más tarde decidió ser conductor de televisión pero abandonó la escuela. Luego trabajó como vendedor de seguros y también vendió zapatos hasta que se mudó a Los Angeles. (INSTAGRAM)

El intérprete de la película The Mummy, el actor Brendan Fraser de adolescente fue vendedor de perfumes en una tienda por departamentos. (EFE)
Lea también: Cómo llevar lentes con personalidad
La actriz sudafricana Charlize Theron de pequeña trabajó cantando en la plaza de su pueblo para ganar unas monedas. A los 16 años ingresó al ballet de Joffrey donde se lesionó una rodilla y tuvo que abandonar su sueño por lo que decidió darle una oportunidad a la actuación. (INSTAGRAM).
La esposa de Justin Theroux, Jennifer Aniston, fue mesera en Jackson Hole y vendedora por teléfono. (INSTAGRAM)
El rapero Kanye West trabajó doblando ropa en una tienda de GAP. (EFE).
El actor Johnny Depp fue vendedor de lapiceros por teléfono. (EFE).
Antes de convertirse en "la reina del pop", Madonna fue corista en Francia. También trabajó en un Donuts Donkins del Times square de New York. (EFE).
El actor Jon Hamm fue profesor de teatro infantil. (EFE).
La actriz Amy Adams fue una chica Hooters. (EFE).
El primer empleo de la actriz Megan Fox fue en una tienda de smoothies y tenía que usar un disfraz de plátano. (EFE).
La actriz australiana Nicole Kidman fue acomodadora en un cine. (EFE).

La protagonista de la película The NoteBook, Rachel McAdams, trabajó en McDonald’s por tres años. (EFE).
Lea también: Harrison Ford y otras estrellas de Hollywood que vivieron para contarlo
Después de graduarse como abogado, el actor Gerard Butler abandonó su profesión porque le pareció bastante aburrida y buscó la forma de ingresar al mundo del cine. (INSTAGRAM).
El interprete de Michael Kelso en la serie "That '70s Show", Ashton Kutcher, dejó atras la ingieneria biomédica por perseguir su sueño en el modelaje. Ante de lograrlo tuvo que trabajar barriendo el polvo en una fábrica de cereales y vender su sangre cada dos meses. (EFE).
El actor Tom Cruise fue repartidor de periódicos durante varios años en Louisville. (EFE).
La esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, decepcionada por lo mal que llevaron a cabo el funeral de su abuelo, decidió estudiar ciencias forenses pero no se certificó. Desde los 16 años aparecía en videos musicales para después incursionar en el cine. (INSTAGRAM)
El interprete de Rocky, Sylvester Stallone, fue cuidador de leones en un zoológico. (EFE).
El actor Channing Tatum fue bailarín exótico antes de ingresar al mundo de la actuación. (EFE)
El cantante Jon Bon Jovi trabajó como conserje de un estudio de grabación donde grabó su primer single Runaway, a la edad de 18 años. (EFE)
La actriz Sandra Bullock tuvo que trabajar como camarera en diferentes restaurantes de Nueva York. (EFE)
Hugh Jackman fue payaso durante años. El actor es el tipo de persona a la que le resulta muy fácil hacer reir a los demás. (INSTAGRAM)
El actor Tim Allen en la década de los 70 se dedicaba a traficar con droga. En 1978 le encontraron 650 gramos de cocaína y casi es sentenciado a una condena de por vida. (EFE).
La ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto, Whoopi Goldberg, conseguía dinero extra como operadora de una línea caliente y también era maquilladora de cadáveres. (EFE)
La actriz Eva Mendes vendía hot dogs en las afueras de un centro comercial. (EFE).
