viernes 22  de  marzo 2024
REACCIÓN

Jim Carrey, afectado por la muerte de su novia

El actor de Hollywood dijo sentirse “profundamente triste” por la muerte de su “dulce Cathriona”.

MIAMI.-REDACCIÓN

Jim Carrey no tardó en reaccionar ante el aparente suicidio de su novia Cathriona White, a quien dos amigos hallaron sin vida el lunes en su casa en Los Angeles.

El actor de Hollywood dijo sentirse “profundamente triste” por la muerte de su “dulce Cathriona”.

“Ella era como una delicada flor irlandesa. Era demasiado sensible para este suelo”, expresó el protagonista de Dumb and Dumberer a la revista People.

LEA TAMBIÉN: Hallan muerta a la novia del actor Jim Carrey

Según ha reportado la prensa estadounidense, la joven irlandesa, de 30 años,  sufrió una sobredosis de droga.

Aunque la causa de la muerte no será determinada hasta que se realice la autopsia,  las autoridades de Los Angeles indicaron que todo apunta a un suicidio, pues encontraron píldoras alrededor del cuerpo y una carta de despedida dedicada al actor, de 53 años, con quien mantuvo un tórrido romance durante los últimos dos años. También envió un tuit despidiéndose de sus seguidores e indicando que cerraría su cuenta en la red social. 

“Se reportó un posible suicidio por las píldoras encontradas y la nota que dejó”, indicó el portavoz de la policía local, Ed Winter.

Cathriona y Carrey se conocieron en un estudio de grabación en 2012 e iniciaron la relación en 2013. Luego se distanciaron ese mismo año y se reencontraron a inicios de 2015, según publicó Irish Independent.

Aunque otros medios han reportado que la pareja había terminado la relación el pasado 24 de septiembre luego de varias ídas y venidas. 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar