jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Las seis canciones recomendadas por los famosos para ser felices

NUEVA YORK.- La lista de temas, que fue lanzada este viernes en el festival creativo South by Southwest Music Festival (SXSW), fue compilada a partir de recomendaciones de famosos 

NUEVA YORK.- DPA / REDACCIÓN WEB DLA 

Las Naciones Unidas publicaron en internet una lista de reproducción con los temas más felices compilados por famosos y ciudadanos comunes de todo el mundo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Felicidad.

La lista de temas, que fue lanzada este viernes en el festival creativo South by Southwest Music Festival (SXSW), fue compilada a partir de recomendaciones de famosos tales como la actriz Charlize Theron, el actor Michael Douglas y otros artistas de fama internacional como los cantantes James Blunt, Pharrell Williams y John Legend.

Britney Spears propuso el tema "Kiss" de Prince. "No puedo hacer otra cosa que levantarme y ponerme a bailar cuando escucho esa canción. Y bailar me hace feliz", explicó.

 

Por su parte, Charlize Theron eligió "Every Teardrop is a Waterfall" de Coldplay: "Nos recuerda que hay que subir el volumen, vivir en el presente y tener esperanzas".


 

 

 

Douglas sugirió "Zip-a-Dee-Doo-Dah" de James Baskett. "Siempre me hace sonreír, sobre todo cuando afuera hay mal tiempo", explicó.

Blunt se decidió por "We Are Young", de Fun: "Esa canción celebra el presente".


 

Hasta el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, se animó a participar de la acción proponiendo el tema "Signed, Sealed, Delivered" de Stevie Wonder.

 

También se instó a la gente de todo el mundo a participar por Twitter con la campaña #HappySoundsLike.

Además, está previsto que el cantante Pharrell Williams, conocido por su tema "Happy", por el que obtuvo un Grammy, participe en una celebración que tendrá lugar hoy en la sede de Naciones Unidas.
 

Ban afirmó que la felicidad para toda la humanidad constituye uno de los objetivos fundamentales de la ONU. "Paz, prosperidad, una vida digna para todos: a eso aspiramos", concluyó.

El 20 de marzo fue declarado el "Día de la Felicidad" por la ONU en 2012 en reconocimiento de la felicidad como "objetivo fundamental de los seres humanos", con la idea de destacar la importancia de un desarrollo que promueva el bienestar.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar