domingo 24  de  marzo 2024
MODA

Dos mujeres, un vestido

La tienda Bebe cuenta un romántico diseño strapless y una tela muy exuberante, organiza el cuerpo de manera espectacular, invitando a caminar siempre derecha, con los brazos al frente y la mirada bien alta

MIAMI.- CAMILA MENDOZA
@camila_mendoza

Encontrar prendas que ofrezcan la posibilidad de lucir dos estilos es parte de los diseños más vanguardistas que podemos conseguir gracias a los llamados vestidos con sobrefalda.

La tienda Bebe cuenta con un romántico diseño strapless y una tela muy exuberante, organiza el cuerpo de manera espectacular, invitando a caminar siempre derecha, con los brazos al frente y la mirada bien alta.

El sistema es bastante simple: La sobrefalda permitir lucirlo para una gala, pero al desajustarla puedes quedar perfectamente lista para un coctel o para ir a la oficina, si decides acompañarlo de un buen bléiser.

Pocas son las mujeres que se resisten al encanto del flower power. Y aunque el paso del verano pueda alejar esta tendencia, este tipo de versiones más sofisticadas nunca dejan de estar grabadas en el cerebro femenino, por lo que su sola presencia puede afectar nuestro juicio a la hora de observarnos en él.

Por eso da gusto usarlos. No para enganchar en una carrera hostil por resultar sexualmente atractivas a través de la autopromoción. Sino para disfrutar mezclando la tradición y lo contemporáneo, y vistiendo de fuerza y dignidad.

Vestido: Organza Maxi Skirt Dress.
Tienda: Bebe Store
Modelo: Camila Mendoza / @camila_mendoza
Imágenes: Kike Flores / Art Director & Photographer /  Twitter: @kikefloresphoto

Los diseños florales van desde tiernos y delicados hasta grandes y audaces, la personalidad y el carácter se lo debes dar tú (Foto: Kike Flores)

Si eres de las que prefieren un estilo simple y sofisticado, trata de buscar un estampado con flores pequeñas. Si eres de las que prefiere un estilo más audaz, las flores grandes son tu mejor opción (Foto: Kike Flores)

Busca colores brillantes, diseños y detalles que llamen la atención. Así conseguirás diferentes atuendos usando un mismo ítem (Foto: Kike Flores)

Desde los pequeños detalles hasta la tonalidad más prominente, cualquier color dentro del estampado sirve (Foto: Kike Flores)

Es prácticamente imposible que un estampado floral no luzca bien con un color neutral sólido. Estos colores incluyen blanco, negro, gris, beige y marfil. (Foto: Kike Flores)

LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar