viernes 29  de  marzo 2024
DE TODO UN POCO

La esquinita de Reme

La Virgen de Coromoto ayudó a los venezolanos a triunfar en unas difíciles elecciones. Veremos ahora si puede ayudarles a deshacerse de la demagogia y la crisis creada por Maduro y Cabello que no quieren aceptar que perdieron las elecciones

Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

* Melchor, Gaspar y Baltazar no pudieron llegar a los Estados Unidos el 6 de enero porque se quedaron en Caracas junto a los opositores en la toma de posesión de la nueva Asamblea.  Despidieron a Cabello que entró en crisis al ver que se le está poniendo difícil la situación. ¡Ahora a liberar a Leopoldo!

* Raúl Castro le anunció al pueblo cubano que tendrían que “apretarse el cinturón en el 2016”. El problema es que no le quedan más huequitos al cinturón y la ayuda de Venezuela se les está escapando de las manos. Por eso, Raúl y Mariela están “enloquecidos” con Obama.

* Un restaurant muy popular en el área de Bal Harbour es Makoto. Combina la tradicional comida japonesa con muchos platos variados.  Siempre está lleno y lo recomendamos altamente.

* El populismo comunista y el socialismo del siglo XXI aman tanto a los pobres que los multiplican rápidamente. Pregúnteles a los cubanos y venezolanos.

* La ruptura de relaciones de Arabia Saudita con Irán fue provocada por la ejecución del clérigo disidente chií Nimr Baqr. Otros países del área seguirán a Arabia Saudita que es un líder indiscutible en la región. Cada día la situación de Irán es más crítica.

* La Virgen de Coromoto ayudó a los venezolanos a triunfar en unas difíciles elecciones. Veremos ahora si puede ayudarles a deshacerse de la demagogia y la crisis creada por Maduro y Cabello que no quieren aceptar que perdieron las elecciones.

* El próximo 14 de enero a las 10 de la mañana habrá una importante ceremonia en su local del Doral donde el general John F. Kelly dejará la dirección del Southern Command y el Admiral Kurt W. Tidd será juramentado como nuevo jefe. Presidiendo el acto estará el secretario de defensa, Ashton B. Carter y el general Joseph F. Dunford, Chairman del Joint Chiefs of Staff. Cambios muy importantes.

* La tiranía Castrista descubrió hace años el mejor método de infiltrar su doctrina marxista creando restaurantes y centros nocturnos en distintas ciudades del mundo. Desde Santo Domingo, Praga, Madrid u otros lugares hasta enviar a sus mejores artistas a New York o Miami. Al principio no fue fácil penetrar el exilio histórico en Miami pero ahora vemos a los comunistas en los mejores lugares y con apoyo de dueños de restaurants y night-clubs así como emisoras de televisión quitándoles las oportunidades a las estrellas del patio. ¡Da pena ajena!

* A Hillary Clinton le salió la "criada respondona" cuando acusó a Donald Trump de una guerrita contra las mujeres. El Donald que "no tiene freno" se lanzó contra el aspirante a "Primer Damo" y sus múltiples ataques sexuales a por lo menos 14 mujeres incluyendo la joven becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky. No creo que ésta “bronquita de barrio” los ayude. ¡Salsita!

* Siguen los delincuentes del crimen organizado controlando las calles y ciudades de México. Un día después de tomar posesión como alcaldesa de Temixco, en Morelos, fue asesinada en su residencia Gisela Mota del Partido de la Revolución Democrática. ¡Un acto repudiable!

* Bernie Sanders, el candidato demócrata socialista, recaudó $33 millones para su candidatura presidencial en tres meses. ¡Increíble y preocupante!

* ¡Cincuenta y siete años de tiranía, fusilados, presos, demagogia, intervenciones y exportación de guerrillas se cumplió en ésta semana en Cuba y un mundo ciego y sordo es indiferente al dolor de millones de seres humanos! ¿Hasta cuándo señores?

* Natalie Cole, la talentosa hija de Nat King Cole, murió esta semana a los 65 años de edad.  Poseedora de una bella voz hizo un disco en la última década que constituyó un éxito extraordinario. ¡Descanse en paz!

* El Partido Demócrata está "en temblores" pensando que a Joe García se le pueda ocurrir postularse de nuevo al asiento del Congreso que perdió el año pasado frente a Carlos Curbelo. La eterna perdedora Annette Tadeo ya anunció hace meses que correría frente a Curbelo y Steny Hoyer (el segundo Jefe en la Cámara de los demócratas) está haciendo fuerte campaña por “la Titanic” para desanimar a Joe. ¡Veremos que decide hacer  el hombre de las pashminas!

* Un grupo de simpatizantes de la política de Obama en Cuba han incrementado sus esfuerzos para combatir al US Cuba Democracy PAC solicitando contribuciones monetarias para una nueva organización  que tiene un nombre similar. ¡Poco original y destinado al fracaso!

* El jefe de gabinete de Mauricio Macri anunció que se liberaría la telefonía y la televisión en el país. Medida necesaria que esperaban  ansiosamente los argentinos. El tema se debatirá en el Congreso en marzo. ¡Bien por Macri!

* NCIS, el popular programa de televisión, no ha podido sustituir adecuadamente a Cote de Pablo la agente israelita Ziva David cuyo verdadero nombre es Maria José de Pablo Fernández, nacida en Santiago de Chile. Han probado a varias artistas sin grandes resultados. Esperamos resuelvan pronto y traigan de nuevo a Ziva David.

* Un cura es enviado al Polo Norte. Un año más tarde le visita el Obispo y le dice: "Hijo mío, ¿cómo pasas en estas lejanías?" De no ser por la compañía de mi rosario y mis dos coñacs al día, estaría totalmente perdido. A propósito Monseñor, ¿quisiera un coñac? "Si, te lo acepto encantado". ¡Rosario, tráele un coñac al Obispo!

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar