domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Cuatro trovadores unen sus voces en el teatro Artime este sábado

MIAMI.- Las grandes canciones de Marisela Verena, Saavedra, Donato Poveda y Gema Corredera serán las protagonistas del recital

Cuatro grandes trovadores, Marisela Verena, Saavedra, Donato Poveda y Gema Corredera unen sus fuerzas para presentar un singular recital en el teatro Artime, este sábado, a las 8 p.m., acompañados de piano, guitarras, percusión y otros instrumentos.

“No es fácil reunir a cuatro cantautores en un escenario, cuando cada uno tiene sus compromisos musicales. Sin embargo, lo hemos logrado y queremos compartir esta gran aventura con el público”, manifestó a DIARIO LAS AMÉRICAS la cantautora cubana Marisela Verena.

“Cada uno cantará sus éxitos. También cantaremos a dúo y luego todos cantaremos juntos. Será una tarde inolvidable”, aseguró la intérprete de Nosotros los cubanos, quien además de cantar sus grandes éxitos estrenará una canción.

“Prefiero reservar la sorpresa para el momento del estreno. Ni tan siquiera quiero mencionar el nombre porque revelaría el contenido”, explicó.

Por otra parte, Saavedra, que hace apenas cuatro meses presentó en Miami el espectáculo Más allá de una piel, donde combinó sonidos contemporáneos con el jazz, volverá a interpretar sus grandes temas Me borrarás y Yerbabuena.

“También cantaré mi versión de Pero viví, que ya conocemos en las voces de otros intérpretes, además de unir mi voz y la voz de Marisela para hacer algo muy pachanguero”, anticipó la cantautora colombiana.

Asimismo, Gema Corredera, que antes conocimos como la voz femenina del dueto Gema y Pavel, hará un resumen de sus canciones, mientras el también cantautor cubano Donato Poveda, quien antes conformó el dúo Donato y Estéfano, cantará algunas de las canciones popularizadas en las voces de grandes como Alexandre Pires, Chayanne y Julio Iglesias.

“Marisela tuvo la gentileza de invitarnos a participar en este gran recital y hacer un encuentro de trovadores. Eso es algo que le agradecemos mucho porque no es usual que un artista de su altura haga una invitación como esta”, comentó Poveda.

Sábado 14 de marzo, 8 p.m. Teatro Manuel Artime, 900 SW 1 Street, Miami. Tel. 305 879 2141

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar