lunes 25  de  marzo 2024
TV y MEDIOS

Patricia Manterola: "Desde que soy madre cambiaron mis prioridades"

La actriz y cantante compartió sus inquietudes sobre esta etapa en la que se desempeña como presentadora de La Voz Kids, y en la que también tiene la tarea más linda de su vida: la de ser madre

Geysell Cisneros

La actriz y cantante mexicana, Patricia Manterola compartió sus inquietudes sobre esta etapa en la que se desempeña como presentadora de La Voz Kids y en la que también tiene la tarea más linda de su vida: la de ser madre

¿De qué manera se prepara para las galas de La Voz Kids?

Mi preparación para incursionar en este programa fue simple: dejé que todo fluyera y me propuse vivir al máximo las experiencias de los niños y sus familias y ser como una más de ellos. Creo que es una experiencia muy enriquecedora en la que no solo me llevo la parte profesional, sino el vínculo emocional de haber conocido a pequeños extraordinarios que luchan por sus sueños, así como mismo lo hice yo años atrás.

¿Cómo complementa ser madre con su trabajo en la competencia?

Desde que soy madre cambiaron mis prioridades, y este proyecto llegó para marcar la pauta. Me acercó más aún a los niños, como si alguna fuerza superior me estuviera diciendo que trabajando con ellos tengo la posibilidad de adquirir más sabiduría y entenderlo, lo que me es muy útil con mis hijos. Uno nunca termina de aprender y es maravilloso saber que siempre, de una manera u otra, la vida siempre nos brinda los elementos necesarios para crecer.

¿Cómo es su experiencia es este programa?

Es una producción que cuida mucho a los niños. Estoy impresionada con la atención que reciben y las enseñanzas que les inculcan, no solo los preparan para la competencia, sino para que se lleven esos conocimientos para futuros proyectos. Por mi parte trato también de ayudarlos. Detrás de cámaras los aconsejo y les doy ánimos para que continúen con sus sueños. Es muy bonito ver como los niños disfrutan, no tiene precio.

¿Le gusta su trabajo como presentadora?

He hecho muchas cosas de conducción en mi carrera. Me encanta porque me ofrece la posibilidad de actuar natural y expresar lo que realmente pienso. Además, ahora que soy madre, no solo presento los segmentos como parte de mi trabajo, sino que me emociono con cada niño, con sus logros y tristezas. Es como si estuviera viendo a mis hijos. No lo puedo evitar, me siento muy cercana a ellos.

¿Apoyaría a alguno de sus hijos si tuvieran inclinaciones artísticas?

Por su puesto que iría con ellos hasta el fin del mundo. Tuve la fortuna de que mis padres me apoyaran desde muy pequeña cuando supe que quería ser actriz y cantante. Y creo que fue una ayuda inmensa para poder encontrar mi camino, por lo que jamás dejaría que mis hijos se enfrentaran solos a este mundo. Si ellos quieren ser artistas, cuentan con mi apoyo incondicional.

LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar