jueves 28  de  marzo 2024
BÉISBOL

Cuba se prepara para su Juego de las Estrellas

MIAMI.- El fin de semana se realizará el evento en Bayamo

MIAMI.- REDACCIÓN. La prensa oficial de Cuba presentó el roster de las escuadras de Occidente y Oriente que se enfrentarán este fin de semana en el Juego de las Estrellas de la pelota de ese país.

El encuentro, un sueño para los cazatalentos de las Grandes Ligas, se realizará en el estadio Mártires de Barbados en Bayamo, y presenta a la élite de los jugadores cubanos entre los que sobresalen también Alfredo Despaigne, Yulieski Gurriel, Frederich Cepeda y Héctor Mendoza, contratados para actuar en la pelota de Japón.

Según Granma, las estrellas fueron elegidas a través de una votación que encabezó Lourdes Yunielkis Gurriel, en la sección de los Occidentales y Norge Luis Ruiz en los Orientales.  

También se realizará un partido de veteranos, así como competencias de habilidades entre las que sobresale el Derby de Jonrones. El domingo será el choque estelar.

De igual forma se informó que se exaltarán 10 peloteros al Salón de la Fama y se le dará el premio Martín Dihigo a Fidel Castro, “por su gran contribución al arte de las bolas y los strikes aquí y en otros lugares”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar