miércoles 27  de  marzo 2024
CONMEMORACIÓN

Disfruta de una Barbacoa en el Memorial Day

Además, como parte de la iniciativa a nivel nacional Blue Star Museums, y una docena de instituciones culturales están ofreciendo acceso gratuito a personal militar en servicio activo y sus familias.

Una cosa es decir que apoyar a las tropas, es colocar una bandera en el porche de la casa o una calcomanía en el parachoques de tu coche, y otra cosa es hacer una diferencia real en las vidas de los soldados que han servido a nuestro país.

Estos hombres y mujeres merecen mucho más reconocimientos que gestos vacíos. Así que es una buena idea que los museos de Miami-Dade lo hagan.

El Perez Art Museum Miami (PAMM), será el anfitrión de una celebración especial del Memorial Day en la terraza con vistas a la bahía de Biscayne.

Podrás disfrutar de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. de música en vivo y parrillas especiales. Dentro del museo icónico, explorar las exposiciones de Doris Salcedo, Michele Oka Doner, Matthew Ronay y muchos más.Valor de la entrada 16 dólares para los adultos

Además, como parte de la iniciativa a nivel nacional Blue Star Museums, y una docena de instituciones culturales están ofreciendo acceso gratuito a personal militar en servicio activo y sus familias.

La colaboración entre la Fundación Nacional para las Artes, Familias Blue Star Museums, el Departamento de Defensa, y museos en todo Estados Unidos se extiende desde este lunes, Día de los Caídos, hasta el 5 de septiembre Día del Trabajo.

Participan museos de Miami-Dade incluyen el Deco Art Museum, Deering Estate en Cutler, Fairchild Tropical Botanic Garden, HistoryMiami, Instituto de Arte Contemporáneo, el Museo Judío de Florida-UIF, el Lowe Art Museum, el Museo Histórico de la escuela vieja de Davie, Vizcaya Museum y jardines, el Wolfsonian-FIU, y Perez Art Museum Miami.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar