viernes 29  de  marzo 2024
VENEZUELA

Capriles reta al Gobierno a medirse por el camino electoral: "El pueblo quiere votar"

"Un gobierno que se caracterizaba por hacer elecciones ahora le teme a los procesos electorales. Vamos a medirnos con los votos", expresó el gobernador del estado Miranda.

CARACAS.- El líder opositor y dos veces excandidato presidencial, Henrique Capriles, envió este viernes un mensaje al presidente Nicolás Maduro para que asuma el reto de medirse electoralmente ante un pueblo que a su juicio quiere salir de “este gobierno incapaz y corrupto” de forma democrática.

"Un gobierno que se caracterizaba por hacer elecciones ahora le teme a los procesos electorales. Vamos a medirnos con los votos (…) Escuchen la voz del pueblo que quiere votar para salir de este gobierno incapaz y corrupto de manera pacífica. La mayoría de los venezolanos nacimos y queremos seguir viviendo en democracia. ¡Cuéntense que el pueblo quiere votar!”, manifestó el gobernador del estado Miranda durante una Asamblea popular en el sector Las Casitas de Aconcagua, en Guarenas.

Capriles reiteró que aunque le sigan montando “ollas podridas” seguirá enfrentando a los corruptos del gobierno, porque no le teme a la justicia y aclaró que se encuentra “curtido” para sortear cualquier obstáculo que le coloque el oficialismo.

“Yo sé perfectamente que me están cocinando una inhabilitación, ellos están abriendo el camino para eso. Estoy curtido de sortear obstáculos, persecución, estuve preso y nunca han podido conmigo (…) ¿Por qué no me sacan con votos?, ¿Por qué no hacen un Revocatorio para sacarme de la Gobernación? Yo se los firmo. Yo no le temo a los votos”, dijo el líder opositor.

Recordó que uno de los casos por los que se le abrió una investigación en la Contraloría General de la República, es por la donación de una cancha deportiva que hizo la Embajada de Polonia en los Valles del Tuy.

Como no tenemos recursos, yo pido donaciones. Entonces estos señores (gobierno) nos citan por haber recibido esta donación. Pero estoy seguro que esta gente no sabe las necesidades del pueblo porque no salen de sus oficinas (…) No le voy a pedir dinero a narcotraficantes como otros que tienen que rendir cuenta de narcotráfico usando hangar presidencial”, sostuvo el excandidato presidencial.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar