CARACAS.- El dirigente y diputado opositor venezolano, Henry Ramos Allup, aseguró este lunes que el candidato que representará a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las próximas elecciones presidenciales será escogido por el país en primarias.

"El candidato que presentará Venezuela unida en las elecciones presidenciales lo escogerá el país en primarias, no Maduro”, precisó Ramos Allup a través de Twitter.

Este domingo, el dictador venezolano Nicolás Maduro, sugirió que podría enfrentar a Ramos Allup durante las presidenciales previstas para el último trimestre de 2018.

"Aquí está Maduro, Ramos Allup, de pie, mandando con el pueblo, te espero en el 2018, prepárate", señaló su programa dominical de radio y televisión.

Ramos Allup es diputado y presidió la Asamblea Nacional (Congreso) en 2016. El también secretario general del partido Acción Democrática (AD) representa una carta de la oposición para las presidenciales, luego de la inhabilitación de Henrique Capriles y la condena de Leopoldo López, de casi 14 años, que cumple en arresto domiciliario.

FUENTE: REDACCIÓN / dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario