domingo 24  de  marzo 2024
REVOCATORIO

Venezolana es brutalmente golpeada por la policía en la Toma de Caracas

Durante la manifestación, una mujer resultó brutalmente golpeada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras disipaban una protesta en la autpista Francisco Fajardo, en la capital sudamericana

CARACAS.- La “Toma de Caracas” realizada por la oposición venezolana este jueves ofreció un vistazo de la gran cantidad de personas disconformes con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro quien, pese a pregonar de manera constante su intención de mantener la paz, demuestra que los hechos distan mucho de sus ideas, especialmente con el género femenino.

Durante la manifestación opositora por las calles de la capital venezolana, una mujer resultó brutalmente golpeada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras disipaban una protesta en la autopista Francisco Fajardo.

En el video se puede apreciar como la joven es tomada por los cabellos de forma violenta por uno de los oficiales de la GNB y llevada al suelo de manera instantánea, e inmediatamente detenida, en clara muestra de violación al derecho a la protesta, y demostrando un bajo o nulo respeto hacia la figura de la mujer.

Embed

En innumerables ocasiones Maduro ha promovido la idea de mantener un “respeto absoluto a la integridad física de la mujer". No obstante, los cuerpos de seguridad del Estado no parecen concordar en mucho con su Comandante en Jefe.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar