lunes 25  de  marzo 2024
REVELACIÓN

Difunden fotos inéditas del asesinato de Alberto Nisman

CARACAS.- Los canales argentinos TN y C5N mostraron imágenes de la escena en la que apareció muerto el fiscal Nisman, que aparentemente se filtraron de algún celular.

Los canales de noticias TN y C5N dieron a conocer hoy fotos del expediente que muestran el momento en que la policía y la fiscal Viviana Fein encontraron el cadáver del fiscal Alberto Nisman .

En una de las fotos se ve la sangre que se filtraba bajo la puerta del baño. Detrás estaba el cuerpo del fiscal muerto.

También se puede ver a al menos una docena de personas en el departamento, sin demasiado cuidado por preservar la escena del crimen.

Ayer la jueza Fabiana Palmaghini denunció penalmente a la Policía Federal por la filtración de las fotos de fotografías que contenían los teléfonos celulares del fallecido fiscal Alberto Nisman. Por esta denuncia se llevó a cabo un allanamiento en la sede central de la Federal y se secuestraron los celulares de los peritos que trabajan en la División Apoyo Tecnológico.

Desde el Ministerio de Seguridad negaron que las imágenes hayan sido filtradas por la policía y aseguraron que los peritajes sobre los celulares de Nisman se hicieron frente a la Policía Metropolitana, la fiscal Fein y representantes de la querella.

Las fotos que se difundieron esta tarde forman parte del expediente de la causa que investiga la muerte de Nisman.

Otras fotos de la noche del asesinato de la muerte del fiscal cortesía de Infobae:

Esta información fue publicada inicialmente por El Nacional.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar