sábado 23  de  marzo 2024
OPINIÓN

Les deseo unas felices fiestas

Durante esta temporada festiva, recuerdo los heroicos sacrificios de nuestros militares en las fuerzas armadas
Diario las Américas | ILEANA ROS-LEHTINEN
Por ILEANA ROS-LEHTINEN

¡Felices fiestas! Esta es la feliz época del año cuando nos reunimos con nuestros familiares y amigos para celebrar el espíritu de esta temporada y festejar las muchas tradiciones que han sido celebradas de generación en generación.

El sur de la Florida se destaca por su diversidad y estamos bendecidos por estar rodeados de diferentes culturas, creencias y religiones. Esto es debido a la gran variedad de residentes procedentes de tantos países del mundo y estamos unidos en nuestro agradecimiento por las libertades que disfrutamos cada día en esta gran nación. Lamentablemente, muchos en el mundo no gozan de la misma libertad para celebrar esta temporada o practicar sus creencias personales. Sigo firme en mi compromiso para luchar por los derechos humanos en el mundo, especialmente en mi patria nativa de Cuba, y en otras naciones oprimidas, como Venezuela.

Durante esta temporada festiva, recuerdo los heroicos sacrificios de nuestros militares en las fuerzas armadas. Me siento muy afortunada de poder tener algunos de estos héroes en mi familia. Mi esposo, Dexter, se presentó voluntariamente para el servicio militar, como un guía del ejército de Estados Unidos en Vietnam. Mi hijastro Douglas y su esposa Lindsay también prestaron servicio militar como pilotos del Cuerpo de la Marina en Irak. Agradezco a todos los valientes hombres y mujeres de las fuerzas armadas por su dedicación protegiendo nuestra nación.

Nuestras responsabilidades y compromisos diarios nos distraen de la importancia de compartir con familiares y amigos durante todo el año. Este fin de semana, los animo a reflexionar sobre el verdadero significado de estas alegres fiestas rodeados de sus seres queridos. Esta temporada puede ser infinitamente alegre y llena de bendiciones.

¡De mi familia a la suya, les deseamos a todos unas fiestas alegres y nuestros saludos más cálidos durante esta temporada!

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar