miércoles 11  de  junio 2025
POLÉMICA

12 Famosos atrapados por el alcohol

Algunos son más reincidentes que otros, pero lo cierto es que el consumo de bebibas alcohólicas coloca a las celebridades en situaciones complicadas y engorrosas. Algunos pasan verguenza y otros van a parar a prisión o a un centro de rehabilitación.

MIAMI.- FABIANA STEINMANDER

Caer en el alcohol es más común para los famosos de lo que muchos puedan imaginar. Algunos son más reincidentes que otros, pero lo cierto es que el consumo de bebibas alcohólicas coloca a las celebridades en situaciones complicadas y engorrosas. Algunos pasan vergüenza y otros van a parar a prisión o a un centro de rehabilitación. La más reciente escena que propició un escándalo es la que ocurrió con la modelo Kate Moss que fue expulsada de un avión, supuestamente por consumir Vodka.

Kate Moss protagonizó una escena poco decorosa cuando volaba a Turquía este domingo y pasajeros del avión afirmaron que llevaba en la maleta de mano, una botella de Vodka, aunque otros testigos dijeron que la tripulación actuó de manera exagerada.(EFE)

Tras ser detenido en 2006 por manejar en estado de ebriedad, el actor y director confesó que desde hace años se encuentra luchando contra el alcohol y que estaba pasando por una recaída muy difícil. Años más tarde insultó a una periodista tras recordarle aquel suceso.(EFE)

Carmen Campuzano, en la década de los 90 comenzó a decaer anímicamente. Registró 10 ingresos en hospitales, lo mismo por intoxicación con estupefacientes y alcohol, que por trastornos psiquiátricos. (EFE)

Charlie Sheen estuvo envuelto en escándalos de alcohol, drogas y peleas con otros actores y mujeres, sobre todo con actrices porno. Charlie comenzó su carrera en medio de una encrucijada: había sido expulsado de la escuela preparatoria y su futuro era incierto. Aunque sus vicios eran devastadores para su vida personal, su carrera profesional continuó ascendiendo. Protagonizó la película , junto a su hermano Emilio Estévez, Lou Diamond Phillips y Kiefer Sutherland. La película fue otro éxito para Charlie Sheen y fue seguido por otros proyectos igualmente exitosos como Eight Men Out, que le permitió reconciliarse con su antigua pasión, el béisbol, y que le valió nuevas aclamaciones por parte de la crítica. La posterior Major League, que también centraba su atención en el béisbol, se convirtió en una de las comedias más exitosas del año. Además también protagonizó otra comedia, Money Talks, la cual también obtuvo resultados satisfactorios.

Charlie Sheen confesó que había estado bebiendo de nuevo, un año después de su abuso de alcohol y drogas, los que fueron factores en su despido de Two and a Half Men.
El actor intentó rehabilitarse en varias ocasiones, habló sobre el uso de alcohol en una entrevista de Good Morning America.

En carta de despido de Sheen de Two and a Half Men, los abogados de Warner Bros.

Tras dos arrestos y una sentencia en la cárcel, Chris Klein, decidió enfrentar su enfermedad causada por el alcohol y ahora se ha mantenido por largo tiempo sobrio."Hoy, soy el tipo más afortunado vivo" comentó a la revista People. Televisión dijeron de Sheen "el abuso de las drogas y el alcohol no sólo estaba afectando su capacidad para trabajar en el show, también estaban poniendo en peligro su vida."

 

Eduardo Yañez, su adicción al alcohol le provocó problemas laborales, lo alejó de sus familias y atentó severamente contra su salud. (EFE)

Elvis Crespo protagonizó un escándalo en un bar de Puerto Rico. El merenguero consciente de su problema pidió ayuda en un centro de rehabilitación (EFE)

José José, conocido como "El príncipe de la canción" y su adicción lo hicieron trascender más allá de los escenarios. Sus esposas fueron un pilar en su rehabilitación. Finalmente, pudo vencer su problema. “Logré dar un cambio en mi vida. Yo era un pusilánime completo, inocente e ignorante, falto de carácter”, comentó a medios de comunicación. (EFE)

Lindsay Lohan después de haber sido arrestada en dos ocasiones en 2007 por conducir bajo la influencia del alcohol y experimentar serios problemas legales derivados de los incumplimientos de su libertad condicional, parece haber aprendido por fin la lección. Públicamente se arrepintió de haber manejado su auto pasada de copas. (EFE)

Paris Hilton, modelo, actriz, diseñadora y cantante se hizo conocida en 2003 por la difusión de un vídeo sexual en Internet, pero el escándalo que protagonizó en 2006 hizo sonar su nombre más allá de los escenarios y las pasarelas. Fue arrestada y acusada de conducir bajo la influencia de alcohol. A partir de allí es conocida por su vida controversial. La licencia de Hilton fue suspendida posteriormente en noviembre de 2006. El 15 de enero de 2007, Hilton fue detenida nuevamente por conducir con una licencia suspendida y firmó un documento en el que admitía no tener permiso para ello. El 27 de febrero de 2007, Hilton fue atrapada conduciendo a 70 mph en una zona de 35 mph, de nuevo con una licencia suspendida. Su condena en prisión comenzó el 5 de junio de 2007. Estuvo 23 días tras las rejas. (EFE)

Psy, el famoso creador surcoreano del "Ganga Style" reconoció que la bebida es su debilidad y que toma alcohol durante todo el día.

“Bebo todo el tiempo. Si estoy feliz, bebo. Si estoy triste, bebo. Si el día amanece soleado, bebo. Si amanece lluvioso, también”, aseguró el artista de K-pop en declaraciones a The Sunday Times Magazine. 

Psy, prefierre el vodka coreano destilado, al que describió como “su mejor amigo y compañero de vicio”, aunque no deja de lado el whisky y el tequila, como bebidas alternativas para su adicción. (EFE)

Gérard Depardieu confesó a una revista europea que bebe 14 botellas al día, sin embargo no se considera un alcohólico empedernido. (EFE)

La revista So Film publicó que su rutina es empezar antes de las 10:00 de la mañana en casa con champagne o vino tinto y luego remata con anís francés" y por la tarde repite champagne, anís y cerveza" cuando llegan las 5:00 de la tarde. 
 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar