MIAMI.- Una pequeña avioneta se estrelló en el condado de Broward, al norte de Miami-Dade, y al menos dos personas habrían muerto en el accidente.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes 28 de agosto en un vecindario ubicado en las inmediaciones de Pembroke Road y South Park Road, cerca de Pembroke Park, en el condado de Broward.

Te puede interesar

Imágenes publidacas por el canal de noticias NBC6 en Twitter dejan ver la avioneta accidentada y al menos dos mantas amarillas que cubren los que pudieran ser los cuerpos de las víctimas.

https://twitter.com/nbc6/status/1299353045122375682

En otras terribles imágenes grabadas con un teléfono celular por los primeros testigos en llegar al lugar, se puede observar el rastro del impacto que produjo la avioneta al chocar con un edificio a la altura aproximada de un tercer piso. Además, los cuerpos destrozados de los tripulantes en un amasijo de piezas rotas de la pequeña nave.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) la pequeña nave, modelo Aero Commander de ala fija, es propiedad de la compañía Conquest Air Inc con sede en Miami Lakes.

Aún no se ha publicado la identidad de la o las personas fallecidas, ni se han revelado otros datos sobre la causa del accidente.

Este es el segundo accidente de avionetas que sucede en dicho condado en menos de 24 horas.

Ayer jueves, otra avioneta de entrenamiento, Cessna 172, se accidentó al sur de Alligator Alley.

Según las autoridades, el piloto hizo un llamado de emergencia antes de aterrizar y volcarse. Afortunadamente, en el accidente del jueves por la tarde no hubo que lamentar pérdidas humanas. Los dos ocupantes, un entrenador y su alumno, salieron del avión por sus propios pies.

En ese caso, la Cessna 172 pertenecía a la Academia de Aviación Wayman con sede en el North Perry Airport.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 31.51%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.22%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.83%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 15.43%
311 votos

Las Más Leídas