LOS ANGELES.-DPA

Normalmente logra cada nota sin dificultad, pero la gala de los premios Grammy estuvo plagada de problemas de sonido para Adele, pese a lo cual la artista optó por tomárselo con humor.

Durante su presentación se esucharon primero unos ruidos muy raros de guitarra y después el micrófono dejó de funcionar durante unos segundos justo cuando la artista, de 27 años, cantaba la suave balada All I Ask.

Los micrófonos del piano se cayeron sobre las cuerdas del instrumento y eso provocó ese sonido de guitarra, explicó Adele más tarde en Twitter. "Shit happens", se lamentó.

Pese a ello, sacó el lado positivo de la situación. "Por todo eso, pensé: me voy a regalar una 'in and out' (hamburguesa). Así que a lo mejor valió la pena".

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas