Al menos cuatro muertos dejó un accidente aéreo cuando cayó un helicóptero cerca de una carretera en el sur de Guatemala, informaron este domingo socorristas y la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC).

El siniestro se registró el sábado en el interior de Finca Sololá a la altura del kilómetro 135,5 del municipio de Tiquisate (sur), comentaron en su cuenta Twitter los Bomberos Municipales Departamentales.

Te puede interesar

Precisa que en el lugar fallecieron cuatro personas y una mujer fue trasladada a un hospital privado en estado grave.

Embed

El tanto, el director de Aeronáutica Civil, Francis Argueta, comentó que se trataba de un vuelo privado y entre las víctimas mortales se encuentra el piloto.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del accidente del helicóptero con matrícula TG-SEN.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29604 votos

Las Más Leídas