CARACAS-REDACCIÓN
Un alto funcionario del Gobierno de Venezuela, ligado a la DEA fue el encargado de suministrar información para la posterior detención el pasado 11 de noviembre de Efraín Campos Flores y Franklin Flores de Freites, familiares de la pareja presidencial
CARACAS-REDACCIÓN
Un alto funcionario del Gobierno de Venezuela, ligado a la DEA fue el encargado de suministrar información para la posterior detención el pasado 11 de noviembre de Efraín Campos Flores y Franklin Flores de Freites, sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, por estar involucrados en tráfico de Drogas.
La información fue reseñada por el portal web español El Confidencial e indica además que se trata del mismo agente que facilitó el proceso para que las autoridades españolas tuvieran datos relevantes sobre el financiamiento por parte del Gobierno de Venezuela al partido Podemos en España.
Ambos casos han dado la vuelta al mundo pues, involucran al país caribeño en financiamiento ilícito. La captura de los familiares de la pareja presidencial, Cilia Flores y Nicolás Maduro, sigue su curso en un juicio que se lleva a cabo en Estados Unidos.
La misma fuente que colaboró también rindió detalles de los nexos entre Venezuela e Irán.
Lea la información completa aquí
LEA TAMBIEN: