HAMBURGO.-DPA

La actriz estadounidense Amanda Seyfried, de 29 años, no quiere casarse. "Me parece realmente romántico darse una promesa así (...) pero no es algo para mí y para mi vida", se confesó en declaraciones a la edición alemana de la revista "Cosmopolitan".

Cuando tenía cinco años soñaba con una boda y se imaginaba continuamente qué vestido llevaría, cuenta Seyfried, que mantiene una relación con el actor Justin Long, de 37 años.

Pero ahora la asusta la ceremonia: "En lo profesional ya estoy demasiado a menudo en el centro de atención".

LEA TAMBIÉN: "Ted 2", ante la misión de desbancar a "Jurassic World"

Seyfried (Mamma Mia, Ted 2) tiene desde hace poco una granja con caballos y pollos al norte de Nueva York, donde encuentra la absoluta tranquilidad que necesita.

"Pero, para ser sincera, por las noches tengo un poco de miedo". Está muy oscuro y silencioso. "En cuanto se pone el sol, ya no salgo de casa".

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas