CARACAS.- Una nueva encuesta dada a conocer en Venezuela muestra a un país desesperanzado y desalentado que ha perdido la fe en el sistema electoral, en momentos que el país caribeño atraviesa por una profunda crisis económica y social.

En la investigación publicada este martes por la firma Meganálisis, 8 de cada 10 venezolanos (el 80,7%) no creerá los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral de Venezuela el próximo 20 de mayo.

meganalisis1.jpg

El estudio que realizó la firma en hogares del país caribeño, durante el periodo comprendido entre el 27 de febrero y el 4 de marzo a 1090 personas, también arrojó que solo el 17,4% estaría dispuesto a medirse en una justa electoral contra un 5,8% que dijo no estar muy seguro de participar y un amplio 61,7 % de los encuestados que rechazó la posibilidad de participar en los comicios.

MEGANALISIS 2.jpg

La encuesta de Meganálisis también revela que los venezolanos se mostraron totalmente en contra de una reelección del gobernante Nicolás Maduro por seis años más con una aprobación de tan solo el 13,8%.

MEGANALISIS 3.jpg

Estudio completo

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas