El Ministerio Público de Venezuela acusó este miércoles 21 de agosto a dos funcionarios de la Policía de Táchira por disparar perdigones en el rostro del adolescente Rufo Chacón y dejarlo ciego.

El director de Orden Público, Javier Useche Blanco, fue acusado del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración en detrimento de Rufo Chacón, trato cruel y uso indebido de arma orgánica. Mientras que Henry José Ramírez Hernández, supervisor jefe auxiliar de Servicios Generales de la policía estadal fue acusado de cooperador inmediato.

Te puede interesar

La nota de prensa del Ministerio público señala también que los dos policías también hirieron a más personas que se encontraban en la misma protesta en la que dejaron ciego a Chacón.

Los acusados se encuentra detenidos desde el momento de la protesta cuando los ciudadanos lograron identificarlos.

El adolescente, de 16 años, recibió perdigones en el rostro cuando estaba en una manifestación reclamando gas domestico en el sector Táriba del estado Táchira.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas