MIAMI.- El analista internacional venezolano Asdrúbal Aguiar asegura que lo ocurrido el 30 de abril en Venezuela, cuando apareció el presidente encargado Juan Guaidó, acompañado de Leopoldo López y un grupo de militares que le habían manifestado su apoyo; señalando que el hecho reveló la debilidad del régimen que mantiene una dictadura en Venezuela.

En una entrevista ofrecida a CNN, Aguiar observa lo ocurrido el jueves en Caracas es similar a lo ocurrido aquel 4 de febrero cuando Hugo Chávez intentó tomar el poder a la fuerza porque debilitó el poder central. "Aunque fracasó el golpe, las cosas no fueron iguales. Este 30 de abril se sufrió un golpe en la columna vertebral del régimen".

Te puede interesar

Al hacer un balance, indica que Guaidó sale fortalecido porque además de que Leopoldo López logró finalizar el encarcelamiento en el que permanecía, el ejército no se movió en masa a oprimir a Juan Guaidó, ni a detenerlo.

La entrevista completa puede verla AQUI.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas