CARACAS.- Margareth Baduel, hija de Raúl Baduel, denunció en Twitter que funcionarios de seguridad del Estado se encuentran en el edificio donde habita su hermana, Andreína, en Maracay, estado Aragua.

En el mensaje aseguró que una supuesta comisión especial mantiene una actitud agresiva. Ante esto, responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que le pueda suceder a su familiar.

Te puede interesar

“En este momento una supuesta comisión de investigaciones se encuentra en el edificio dónde reside mi hermana @AndreinaBaduel en Maracay con una actitud agresiva, desconozco detalles. Favor difundir! Responsabilizo al régimen de lo que ocurra con mi hermana”, escribió.

Embed

Andreína Baduel ha protestado por el estado de salud de su hermano, Josnars, quien se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). El hombre está acusado de formar parte de una célula terrorista.

El pasado 12 de marzo, Andreína Baduel, publicó un video en Twitter para señalar que, por causa de las torturas, su hermano presenta graves lesiones.

“El motivo de este video es reiterar la denuncias que ya hice anteriormente sobre las graves lesiones que tiene mi hermano. Esto a raíz de las fuertes torturas a que es sometido”, denunció.

FUENTE: REDACCIÓN/El Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54582 votos

Las Más Leídas