lunes 18  de  marzo 2024
Baduel

Alertan que régimen de Maduro hostiga hija de general detenido

En el mensaje aseguró que una supuesta comisión especial mantiene una  actitud agresiva. Ante esto, responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que le pueda suceder a su familiar

CARACAS.- Margareth Baduel, hija de Raúl Baduel, denunció en Twitter que funcionarios de seguridad del Estado se encuentran en el edificio donde habita su hermana, Andreína, en Maracay, estado Aragua.

En el mensaje aseguró que una supuesta comisión especial mantiene una actitud agresiva. Ante esto, responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que le pueda suceder a su familiar.

“En este momento una supuesta comisión de investigaciones se encuentra en el edificio dónde reside mi hermana @AndreinaBaduel en Maracay con una actitud agresiva, desconozco detalles. Favor difundir! Responsabilizo al régimen de lo que ocurra con mi hermana”, escribió.

Embed

Andreína Baduel ha protestado por el estado de salud de su hermano, Josnars, quien se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). El hombre está acusado de formar parte de una célula terrorista.

El pasado 12 de marzo, Andreína Baduel, publicó un video en Twitter para señalar que, por causa de las torturas, su hermano presenta graves lesiones.

“El motivo de este video es reiterar la denuncias que ya hice anteriormente sobre las graves lesiones que tiene mi hermano. Esto a raíz de las fuertes torturas a que es sometido”, denunció.

FUENTE: REDACCIÓN/El Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar